BUSCAR

«This is us» Temporada 1 Capítulo 8: Pilgrim Rick

«This is us» Temporada 1 Capítulo 8: Pilgrim Rick

Esta noche se emite el capítulo 8 de la Temporada 1 de This is us: «Pilgrim Rick» (La leyenda del Peregrino Rick). La familia Pearson se prepara para vivir una noche de Acción de Gracias en la que nada saldrá como esperaban. No te lo pierdas a las 22:45 en La 1.

«This is us» Temporada 1 Capítulo 7: The Best Washing Machine in the World

«This is us» Temporada 1 Capítulo 6: Career Days

This is us 1×07 Recap

El hogar de Jack y Rebeca cambia a medida que los niños se hacen mayores. La rivalidad entre Randall y Kevin estalla en un torneo de fútbol en el colegio, y acaban peleándose ante todos los asistentes. De vuelta al presente, hay pequeños detalles que revelan que los celos entre los hermanos continúan.

La facilidad de Toby para adelgazar, frente a los esfuerzos de Kate, que no lo consigue por más que se esfuerza, la ponen celosa y furiosa.

Rebecca vuelve al trabajo tras la maternidad, pero no se siente apoyada por Jack.

Beth trata de ayudar a su suegro con los dolores que le provoca la enfermedad y le prepara unos brownies especiales. Al sentirse cómodo con ella, William se va de la lengua.

this-is-us-1x07

Sinopsis 1×08

Es la víspera de Acción de Gracias y Rebecca y Jack se preparan con los niños para visitar a los padres de ella. Sin embargo, un percance con el coche les obliga a cambiar de planes y, sin proponérselo, crean una nueva tradición familiar para esta fecha.

En el presente, Kate no sabe qué hacer en sus vacaciones de Acción de Gracias y no se siente cómoda con el hecho de pasarlas con Toby.

Surgen tensiones entre Rebecca y Beth a cuenta de William y su secreto, que Beth no quiere ocultar a Randall. Le da un ultimatum a Rebecca para que se lo cuente a su hijo.

Kevin invita a Olivia a pasar el día de Acción de Gracias con su familia; ella, al principio reacia a ahondar en su relación, acabará cediendo.

Tras escuchar las historias tradicionales de William en Accion de Gracias, Randall hace un descorazonador descubrimiento. Y Kate hace un sorprendente anuncio a su familia, tras sufrir un peligroso incidente en el avión que la llevaba a casa.

Tráiler

Deja un comentario