BUSCAR

«This is us» Temporada 1 Capítulo 7: The Best Washing Machine in the World

«This is us» Temporada 1 Capítulo 7: The Best Washing Machine in the World

Esta noche se emite el capítulo 7 de la Temporada 1 de This is us: «The Best Washing Machine in the World» (La mejor lavadora del mundo). Veremos que la rivalidad entre Randall y Kevin llegó a las manos cuando eran niños, y en la actualidad persisten los celos entre los hermanos. No te pierdas todo lo que te espera a las 22:05 en La 1.

«This is us» Temporada 1 Capítulo 6: Career Days

«This is us» Temporada 1 Capítulo 5: The Game Plan

This is us 1×06 Recap

Cuando descubre que para sus hijas su trabajo es aburrido, Randall empieza a cuestionarse su camino en la vida y a buscar sus talentos ocultos. Es el día de las profesiones en la escuela y los padres tienen que hablar al resto de alumnos de sus trabajos.

Kate empieza a trabajar como asistente personal de Jemma, pero tendrá que lidiar con la hija adolescente de ésta.

Kevin quiere estar a la altura en los ensayos de la obra. Su compañera, Olivia, le invita a una cita muy peculiar que sacará a la luz emociones reprimidas.

Una mirada al pasado revela cómo Jack busca un colegio nuevo para Randall, dado que el chico tiene altas capacidades.

this is us 1x06

Sinopsis 1×07

El hogar de Jack y Rebeca cambia a medida que los niños se hacen mayores. La rivalidad entre Randall y Kevin estalla en un torneo de fútbol en el colegio, y acaban peleándose ante todos los asistentes. De vuelta al presente, hay pequeños detalles que revelan que los celos entre los hermanos continúan.

La facilidad de Toby para adelgazar, frente a los esfuerzos de Kate, que no lo consigue por más que se esfuerza, la ponen celosa y furiosa.

Rebecca vuelve al trabajo tras la maternidad, pero no se siente apoyada por Jack.

Beth trata de ayudar a su suegro con los dolores que le provoca la enfermedad y le prepara unos brownies especiales. Al sentirse cómodo con ella, William se va de la lengua.

Tráiler

Deja un comentario