BUSCAR

The Sinner – Estreno de la Temporada 4 en Usa Network

The Sinner – Estreno de la Temporada 4 en Usa Network

El detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, vuelve con un nuevo caso por resolver en la Temporada 4 de “The Sinner”, la exitosa serie de USA Network.

‘Catalina La Grande’ – Estreno de la miniserie protagonizada por Helen Mirren

‘La venganza de las Juanas’ llega a Netflix

Bill Pulman regresa hoy, 13 de octubre, a Usa Network con la esperada cuarta temporada de “The Sinner“. El detective Harry Ambrose, ahora supuestamente retirado, tendrá que resolver a lo largo de 8 capítulos, un nuevo caso de suicidio. En Netflix todavía no hay fecha de estreno, pero seguramente llegue al finalizar su emisión en EEUU.

The Sinner”, la ficción que se estrenó en 2017 por USA Network, es una antología de historias independientes sobre por qué la gente común y con una vida aparentemente corriente, llega a cometer actos atroces. La serie se caracteriza por dar una especial importancia al ámbito psicológico y guiarnos en un viaje a través del subconsciente de los personajes principales para averiguar los motivos de sus acciones.

the-sinner-jessica-biel

The Sinner‘ ha contando con varios grandes actores a lo largo de sus tres temporadas como Carrie Coon, Chris Messina o Jessica Biel (que continúa tras las cámaras como productora ejecutiva). La primera temporada trató de Cora Tannetti, que apuñaló a un hombre hasta matarlo. La segunda se centró en Julian Walker, de 13 años, que supuestamente asesinó a sus padres en un motel y la tercera comenzó con un accidente automovilístico y resulta ser uno de los casos más complicados y peligrosos de la carrera de Ambrose.

Sinopsis

Aún recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose viaja a la isla de Hannover, en el norte de Maine, para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Jessica Hecht). Allí, se ve envuelto en una nueva tragedia después de ver a Percy Muldoon (Alice Kremelberg), la hija de una familia conocida en la isla, caminando por un acantilado junto al océano y caer al vacío.

Trailer

Reparto

El reparto de la cuarta temporada de The Sinner traerá de vuelta a su protagonista así como a Jessica Hecht, Frances Fisher, Alice Kremelberg, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong y Michael Mosley. Los productores ejecutivos son Jessica Biel y Michelle Purple con su Iron Ocean, Charlie Gogolak, Adam Bernstein y Nina Braddock.

El creador de esta antología es Derek Simonds, un guionista, productor y director que ha adquirido notoriedad en los últimos años por su trabajo en la aclamada película Call Me By Your Name (2017), dirigida por Luca Guadagnino. La historia de The Sinner surge a partir de la novela homónima escrita por la autora alemana Petra Hammesfahr, que además interviene en su adaptación televisiva como guionista.

Deja un comentario