BUSCAR

“The Royals” la serie protagonizada por Elizabeth Hurley llega a Amazon Prime Video España

“The Royals” la serie protagonizada por Elizabeth Hurley llega a Amazon Prime Video España

Llega a Amazon Prime Video España la primera temporada de The Royals. La serie provocadora y gamberra que sigue los avatares de una ficticia familia real británica está protagonizada por Elizabeth Hurley.

Primer tráiler de ‘Upload’, la nueva serie de Amazon Original

The Pale Horse de Agatha Christie estreno hoy en Amazon Prime Video

The Royals - Cuarta Temporada - © Movistar+

Amazon Prime Video trae a una familia real británica ficticia de lo más disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y traiciones, siempre bajo la mirada de los medios sensacionalistas.

Sinopsis

Índice de Contenidos

Helena es la matriarca de una familia real británica ficticia contemporánea que debe luchar con los dramas familiares tanto comunes como atípicos mientras se encuentra en el ojo público. Los gemelos, el Príncipe Liam y la Princesa Eleanor disfrutan de los placeres hedonistas disponibles para ellos como miembros de la realeza. Saben que su hermano mayor Robert tiene la responsabilidad de ser el heredero del trono de Inglaterra.

Pero cuando Robert muere, la familia se desorganiza y un afligido Rey Simon teme por el futuro de la monarquía. Inesperadamente, el siguiente en la fila para el trono, Liam debe ajustarse a su nuevo papel mientras navega su atracción hacia Ophelia, la hija estadounidense del jefe de seguridad. Su hermana autodestructiva Eleanor toca fondo cuando su guardaespaldas resulta ser un estafador. Tratando de preservar el status quo y mantener a la familia real bajo su control, la reina Helena se alía con el hermano de Simon, Cyrus, para preservar su forma de vida a cualquier precio.

The Royals - Cuarta Temporada - © Movistar+

Tráiler

Reparto

The Royals está protagonizada por Elizabeth Hurley (Al diablo con el diablo, Colgado de Sara) en el papel de la reina Helena, una mujer de armas tomar que representa la antítesis del concepto de reina inglesa. Completan el reparto William Mosely (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario) en el papel del príncipe Liam, Alexandra Park (Home and Away) como la princesa Eleanor, Tom Austen (Jo, Grantchester) como el guardaespaldas Jasper, Jake Maskall (Gente de barrio) como el manipulador Cyrus, y la veterana Joan Collins, diva de la televisión rescatada de Dinastía, como madre de la reina, aún más venenosa y mordaz en sus comentarios.

Deja un comentario