BUSCAR

‘The Rookie’ – Temporada 4 – Estreno en TNT

‘The Rookie’ – Temporada 4 – Estreno en TNT

La cuarta temporada de ‘The Rookie’, protagonizada por Nathan Fillion, regresa este miércoles 20 de octubre con nuevos capítulos en TNT.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ – Estreno en Antena 3

“The Blacklist” – Fecha de Estreno de la Temporada 8 en Netflix

‘The Rookie’ regresa y lo hace con una nueva temporada – la cuarta temporada – que se estrena en TNT este miércoles 20 de octubre a las 22:05 horas. La serie protagonizada por Nathan Fillion se ha convertido en todo un éxito gracias a la combinación de un ritmo ágil, casos policiales sorprendentes, emocionantes tramas personales de sus protagonistas y un toque de humor desenfadado.

The Rookie © Mediaset
The Rookie © Mediaset

 

La cuarta temporada de ‘The Rookie’ mantiene el reparto principal de la serie encabezado por Nathan Fillion (Castle, El escuadrón suicida), al que acompañan Melissa O’Neil (iZombie), Eric Winter (Rosewood), Alyssa Diaz (Ray Donovan), Mekia Cox (Chicago Med) y Richard T. Jones (En el punto de mira). Jenna Dewan (Supergirl, American Horror Story), que intervino en los capítulos finales de la tercera temporada, se incorpora a esta nueva entrega.

Sinopsis

La tercera temporada de la serie finalizó con la boda de una muy embarazada agente López interrumpida abruptamente por su secuestro a manos de la capo del crimen organizado conocida como La Fiera. La cuarta temporada de The Rookie deberá aclarar si ha sido un mero acto de venganza por sus recientes desencuentros o si este movimiento de la banda criminal es un paso más en el plan de La Fiera por controlar el narcotráfico en Los Ángeles.

Los polis novatos han finalizado su periodo de formación y en la nueva temporada veremos a Nolan, Chen y West como agentes de pleno derecho patrullando la ciudad también en solitario, lo que les enfrentará a situaciones desconocidas en las que deberán tomar decisiones sin la ayuda o la aprobación de sus oficiales de entrenamiento. Ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Trailer

Deja un comentario