BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 7: Expired

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 7: Expired

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 7 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: Expired. Es el último capítulo antes del corte de Navidad y se estrena este lunes 22 de noviembre en la abc (EEUU) y el martes 30 de diciembre a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 6: One Heart

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 5: Crazytown

Capítulo 5×06 Recap

Morgan

Ahora que Glassman se está alejando cada vez más del hospital, Morgan ve la oportunidad de hacerse cargo de la clínica cuando conoce a una paciente llamada Nira que trabaja en RRHH en una compañía de seguros. Por lo que parece, Nira podría conseguirle al hospital tres mil clientes asegurados. Morgan se lo comenta a Salen y le propone cerrar el trato con la condición de que la deje dirigir la clínica y el presupuesto de la misma. Salen acepta mientras sea rentable para el hospital. Pero Nira tiene déficits en su campo visual periférico y se está quedando ciega.

La cirugía que podría devolverle la vista en un 100% es muy costosa, en cambio, la que cubre su seguro, le devolvería la vista en un 60% y es la única que Salen contempla. Morgan finalmente toma la decisión de aceptar esa cirugía por no llevar la contraria a Salen, aunque la cosa se complica y sólo consigue devolverle un 50% pero esto hace que Nira esté encantada igualmente. Ha conseguido salvarle la vida y la vista ¿qué más puede pedir?

good doctor 5x06

Shaun y Park

Un nuevo paciente llamado Brandon llega al hospital en estado grave. Shaun se hace cargo de él y, a pesar de su gravedad y de acabar en coma, él se niega a dejarle morir. Mientras tanto, Park se entera de que el corazón de Brandon podría ser perfecto para uno de sus pacientes, un niño llamado Ollie. Park va a hablar con Shaun y le intenta convencer de que su paciente tiene pocas posibilidades de sobrevivir, pero si se cogen a tiempo, sus órganos podrían ser utilizados para salvar a otros pacientes. Ya conocemos a Shaun y su cabezonería de salvar a todos sus pacientes o por lo menos utilizar todos los caminos posibles para intentarlo peron este caso, se da cuenta a tiempo que no hay nada más que pueda hacer por él. Consigue salvar su corazón y otros muchos órganos para 63 pacientes y se siente orgulloso de ello.

Sinopsis Capítulo 5×07

Tras visitar un posible lugar para su boda, Shaun y Lea se encuentran con un terrible accidente automovilístico en el que Alma, una joven madre embarazada que ha resultado gravemente herida y necesita atención médica inmediata. De vuelta en St. Bonaventure, la condición de Alma empeora, y Shaun, junto con Lim y Jordan, se ven obligados a que la madre de a luz prematuramente. Mientras tanto, Glassman siente aprensión cuando una figura de su pasado busca ayuda.

Deja un comentario