BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 17: The Lea Show

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 17: The Lea Show

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 17 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: The Lea Show. Claire regresa a la serie en el penúltimo capítulo de la temporada. Se estrena este martes 21 de junio en AXN.

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 16: The Shaun Show

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 15: My Way

Capítulo 5×16 Recap

Una boda totalmente planificada y pagada fue el caramelo perfecto para que Shaun y Lea aceptaran participar en un reality show. Lea admitió no ser buena en la planificación de bodas y Shaun confesó que le hubiera encantado ver a un hombre autista como él en la televisión cuando era niño. Por lo tanto, accedieron al espectáculo.

good-doctor-5x16-portada

El Dr. Andrews aprovechó la oportunidad para hablar ante la cámara sobre el riguroso programa de residencia en el que se encontraban tanto Shaun como el Dr. Park. La productora, Sophie, preguntó con franqueza a Andrews sobre la capacidad de Shaun en el servicio de urgencias. Andrews admitió sus dudas sobre Shaun inicialmente, pero ha demostrado ser un médico buenísimo. De repente, entraron un par de pacientes traumatizados; una mujer con graves quemaduras de segundo grado en la cara y un bombero que tenía una lesión en la columna. Shaun y Park se separaron y manejaron los respectivos casos. Shaun y su equipo realizaron una cirugía en la cara de su paciente y se paralizó. Andrews pensó que estaba teniendo sus visiones, pero fueron las luces de los equipos de cámara las que le aturdieron.

good-doctor-5x16-entrada

Lea sintió que Sophie estaba explotando el autismo de Shaun para aumentar la audiencia. Peor aún… el error que cometió. Sophie visitó a Shaun y le dijo que no usaría ninguna de las imágenes de su error y le aseguró el verdadero propósito de por qué le estaba grabando. El Dr. Lim había estado presionando a Park para que tomara la iniciativa de atender su caso. Después de varios intentos de una cirugía alternativa, sintió que no podía realizarla con éxito. Así que se acercó a Lim para pedirle que realizara la arriesgada cirugía. Algo que realizó docenas de veces. Sin embargo, eso pondría en riesgo su posición.

Sinopsis Capítulo 5×17

Sophie lleva a Lea a pasar un día lleno de lujos para planificar su boda. Después de un descuido casi fatal, el Dr. Lim siente que hay un problema subyacente detrás del comportamiento poco profesional de la enfermera Villanueva.

Tendremos el regreso de uno de nuestros personajes más queridos de la serie: Claire Brown. Con ella llega un nuevo paciente. Un niño que necesita ayuda desesperadamente. Sin embargo, ¿será una operación que Shaun no podrá resolver del todo? Según lo que estamos viendo últimamente, es posible que se esté quedando en blanco. Será un caso raro en el que Shaun luche por encontrar las respuestas correctas sin importar cuánto las desee.

Deja un comentario