BUSCAR

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 16: Autopsy

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 16: Autopsy

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 16 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Autopsy. Se estrena esta noche en la abc y el martes 10 de marzo a las 22:50 en AXN.

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 15: Unsaid

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 14: Influence

En el capítulo anterior, tuvimos que ver cómo la primera relación de The Good Doctor llegaba a su fin estableciendo el arco final de la temporada 3.

good doctor 3x15 carly y lea

Carly se encuentra con Lea en el ascensor que le pregunta si está de acuerdo con su relación de amistad con Shaun. Ella le dice que si hasta el punto de aceptar salir los tres a tomar algo a un Karaoke. pero la doble cita no sale como ella esperaba.

good-doctor-3x16

Ahí, Carly se da cuenta que Shaun y Lea están enamorados aunque ellos no estén preparados para admitirlo, con lo cual rompe con Shaun. Parece quel Carly conoce mejor los sentimientos de Shaun que él mismo.

 

Por otro lado, el Shaun, Lim y Morgan tratan a un niño que ha nacido con una tráquea que no está completamente formada y es incapaz de hablar. Shaun cree que puede ser el candidato perfecto para un procedimiento experimental al que los padres se oponen. Finalmente el niño les dice que quiere llevar una vida normal y que quiere hacer caso a Shaun y la operación se lleva a cabo siendo todo un éxito.

En cuanto a la queja que recibió Lim sobre el favoritismo de Meléndez hacia Claire, el jefe de residentes les echa en cara a sus subordinados que cuando tengan algún problema que se lo cuenten a él no a Lim. Este problema causará un distanciamientro entre Meléndez y Claire

Sinopsis 3×16

Cuando Shaun hace una confesión emocional puede que el resultado no sea el deseado. También se obsesiona con realizar una autopsia a Jane Doe, lo que desafía sus relaciones en el hospital. Claire, Reznick y Andrews tratan a un estudiante universitario con un misterioso trastorno de doble personalidad.

Tráiler

Deja un comentario