BUSCAR

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 2: Between two fires

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 2: Between two fires

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 2 de la temporada 5 de «Outlander»:Between two fires. Se estrena esta noche en Movistar Series a las 22:00. 

«Outlander»: Estreno de la Temporada 5 – No te pierdas el tráiler

Outlander: las primeras imágenes de la quinta temporada

La cuarta temporada terminó con Jamie y Claire rescatando a Roger de los indios Mohawks y Brianna dando a luz a su hijo Jeremiah en casa de la tía Jocasta.  Jamie le cuenta a Roger que el hijo que espera podría ser de Bonnet pero él acepta casarse y criar al hijo sin importarle eso.

Por otro lado está el problema de los Reguladores dirigido por Murtagh. Las tierras que le han concedido a Jamie son a cambio de que le de caza y acabe con él.

El capítulo 5×01 de Outlander, The Fiery Cross (La cruz ardiente),se centra principalmente en la boda de Brianna y Roger, celebrada en Fraser’s Ridge el nuevo hogar de los Fraser en el Nuevo Mundo. A la boda asisten todos sus amigos y familiares: Fergus y su esposa Marsali, al gobernador Tryon, John Grey y la tía Jocasta.

outlander-5x01-boda-brianna

Tras la boda vemos que Jamie y Claire están muy asentados en el Nuevo Mundo, donde ella dirige una clínica y Jamie está terminando de construir el hogar que será para su hija y yerno.

El gobernador Tryon sigue presionando a Jamie con encontrar a Murtagh y acabar con él así que deja a Knox para vigilarle. Jamie se encuentra con su padrino y amigo en el bosque y le pide que huya porque no quiere tener que enfrentarse a él. Se avecina la Guerra de Independencia Americana y Jamie hace un llamamiento a todos los hombres para que le juren lealtad incluso a su yerno. 

Sinopsis 5×02

Mientras Jamie sigue cazando a Murtagh con la ayuda del teniente Hamilton Knox, éste se ve obligado a considerar si está o no en el lado correcto de la historia. Mientras tanto, cuando un habitante de Fraser’s Ridge muere de una enfermedad prevenible, que se había agravado por un mal informado aunque bien intencionado uso de la medicina popular, Claire considera usar métodos modernos para mantener a los colonos seguros.

Tráiler

Deja un comentario