BUSCAR

“The Flash” 9×06: El bueno, el malo y la chica afortunada

“The Flash” 9×06: El bueno, el malo y la chica afortunada

Ya tenemos el avance del capítulo 6 de la temporada final de “The Flash”, que se estrena en HBO Max el próximo jueves 16 de marzo. Una vez derrotada la Muerte Roja, el equipo Flash sigue con su vida mientras Mark ayuda a Khione a descubrir sus habilidades.

“The Flash” 9×05: “La Máscara de la Muerte Roja, segunda parte”

“The Flash” 9×04: “Mask of the Red Death, Part One”

La serie protagonizada por Grant Gustin ha dicho adiós a la primera villana de la temporada, y afronta una relativa época de paz hasta la llegada del siguiente enemigo que pondrá en peligro Central City. En “The Flash” 9×06, Barry e Iris comienzan a planificar la llegada de Nora, mientras el equipo ayuda a Khione.

“The Flash” 9×05 – Recap

La segunda parte de “La Máscara de la Muerte Roja” nos presentó el despiadado plan de la nueva villana por traer la “justicia” a la ciudad y acabar con Barry. Tras perder la velocidad que le quedaba, y descubrir que Grodd estaba ayudando a la Muerte Roja, Barry fue a hablar con el gorila.

Éste estaba furioso con él porque lo ha dejado abandonado a su suerte durante 3 años, pero Barry le hizo ver el daño que estaba causando al mundo al ayudar a su enemiga. Además, Grodd le devolvió una chispa de su velocidad a Barry, quien atacó de nuevo a Muerte Roja junto a Hartley y los pícaros. En el último momento vimos que Batwoman también acudió a la lucha, logrando detener y atrapar a la criminal.

También descubrimos que Mark seguía con vida, lograron rescatarlo y también vimos que Khione logró hacer que despertarla al darle un beso. Parecía que la tercera hermana Snow no tenía ninguna habilidad especial, pero también supo antes que nadie que Iris estaba embarazada.

Por último, vimos que Joe volvió a cambiar de idea sobre la idea de permanecer en Central City. El hombre sabe que Cecile es una heroína y la necesitan en el equipo Flash, por lo que decidió marcharse con la hija de ambos para ponerla a salvo. De esta manera, Joe y Jenna vivirán en el campo, Cecile luchará contra el crimen de lunes a viernes, e irá con ellos los fines de semana. Es cuanto menos curioso que Joe diga que no puede pedirle a su mujer que no sea una heroína, pero sí puede pedirle que se separe de su hija…

Sinopsis capítulo 9×06

En “The Flash” 9×06 Barry e Iris se preparan para su nueva vida y Cecile se enfrenta a un caso que involucra una serie de eventos desafortunados e inesperados. Además, Mark, Chester y el equipo trabajan con Khione para descubrir sus habilidades.

Deja un comentario