BUSCAR

“The Flash” 9×04: “Mask of the Red Death, Part One”

“The Flash” 9×04: “Mask of the Red Death, Part One”

Ya tenemos el avance del capítulo 4 de la temporada final de “The Flash” que se estrena en HBO Max el jueves 2 de marzo. El equipo Flash se prepara para un nuevo plan contra sus enemigos, y Barry tendrá que tomar una difícil decisión.

“The Flash” 9×03: Rogues of War

“The Flash” 9×02: Hear No Evil

La temporada final de “The Flash” ya ha presentado la identidad de su gran villano y que plantea varias incógnitas. Barry sabe que necesita ayuda para enfrentarse a Muerte Roja y ya ha establecido una alianza con varios ex villanos. En “The Flash” 9×04 Barry tiene que hacer frente a una decisión muy complicada, y el equipo recurrirá a sus nuevos aliados.

“The Flash” 9×03

En el capítulo vimos que Barry y su equipo fueron atando cabos sobre lo que están planificando sus enemigos. Cuando descubrieron que el plan de los villanos es crear una máquina temporal, Barry acudió a Hartley para pedirle ayuda. El único elemento que falta para poder fabricar el artefacto está en una base militar y, como no tienen buena relación con el tipo al mando, deciden robarla antes que sus rivales.

Hartley y Barry no pueden hacerlo solos y pidieron ayuda a dos ex villanos: Jaco y Goldface, además de Mark. Éste no quería ayudar porque sigue enfadado por haber perdido a Frost, pero finalmente accedió. Barry trató de mantener la paz entre los otros cuatro, que no hacían más que discutir sobre quién debía quedarse la pieza que van a robar.

Después de que lo dejaran tirado porque no se fiaba de ellos, Barry logró llegar a un acuerdo y entraron en la base dispuestos a hacerse con el objeto. Lo que ninguno esperaba era que Mark los fuera a traicionar, uniéndose al resto del equipo de Muerte Roja y marchándose con la pieza. Mark decidió cambiar de bando porque Muerte Roja le prometió traer de vuelta a Frost, pero no será tan rápido como él pensaba.

Muerte Roja desveló su identidad a Mark y a los espectadores. Aunque muchos ya lo sabían por las información filtrada de la propia CW, algunos se sorprendieron al descubrir que Ryan Wilder/Batwoman se hallaba bajo la máscara del nuevo villano. El equipo Flash también está cerca de descubrirlo, ya que las armas de sus enemigos son prototipos de Empresas Wayne. Además, acaban de enterarse que la propia Ryan ha desaparecido.

Sinopsis Capítulo 9×04

En “The Flash” 9×04 Barry se ve obligado a tomar una decisión imposible. Tras un apagón en la ciudad, el equipo Flash pide ayuda a los Pícaros (liderados por Hartley). Por último, Iris recibe la visita de un viejo amigo, mientras que Joe y Cecile trabajan para encontrar un equilibrio.

Deja un comentario