BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 9: The Cyranoid

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 9: The Cyranoid

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 9 de la Temporada 8 de «The Blacklist»: The Cyranoid. Se estrena el viernes 5 de marzo en la NBC y podrás verlo el domingo 7 a partir de las 13:45 en Movistar+. No te pierdas el tráiler. 

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 8: Ogden Greeley

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 7: Chemical Mary

Capítulo 8 Recap

Ogden Greeley es un contratista de defensa de la Oficina Nacional de Reconocimiento que desapareció hace cinco días. Diseñó gran parte del software que controla los satélites de Estados Unidos, del que depende gran parte de la defensa nacional del país.

Al principio, la Oficina de Reconocimiento Nacional piensa que la desaparición de Greeley podría ser un acto de guerra, debido a su conocimiento de las defensas de seguridad nacional de Estados Unidos pero Reddington decubre que planea subastar información crítica sobre los sistemas satelitales del país. El equipo tiene trece horas para detener la licitación.

blacklist-8x08

Cuando Park y Ressler visitan a su esposa, ella les dice que Ogden es un buen hombre que nunca traicionaría a su país ni a su familia a menos que se viera obligado a hacerlo.

Park y Ressler descubren que Ogden tiene la capacidad de destruir los satélites de forma irreparable. Si un enemigo de los Estados Unidos se apodera de la inteligencia, el país está ante una guerra que no se puede ganar. Aram ubica a Ogden en un hotel de Berlín con una mujer. Ressler llama a Cooper para comentarle que han encontrado algunas imágenes de seguridad de Ogden y una espía rusa, Nina Kurylenko, que llegó a Londres hace poco.

Ressler atrapa a Nina y le pide información sobre el paradero de Ogden a cambio de su libertad. Nina revela que Ogden le dio a su gobierno la oportunidad de pujar por la información antes de sacarlo a subasta. Al final, el comprador misterioso resulta ser Red, que obtiene la información de Ogden para comprar la info por 150 millones de dólares. Su plan es venderla a los Estados Unidos.

Sinopsis Capítulo 9

El grupo de trabajo se ve sorprendido cuando se encuentra con una empresa que proporciona doppelgängers (dobles fantasmagóricos) a los criminales. Seguramente Liz les haya contratado para encontrar a su doble. Red se apresura a contrarrestar un audaz movimiento de Liz.

Promo

Deja un comentario