BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 8: Ogden Greeley

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 8: Ogden Greeley

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 8 de la Temporada 8 de «The Blacklist»: Ogden Greeley. Se estrena el viernes 26 de febrero en la NBC y podrás verlo el domingo 28 a partir de las 12:45 en Movistar+. No te pierdas el tráiler. 

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 7: Chemical Mary

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 6: The Wellstone Agency

Capítulo 8×07 Recap

Cada vez tenemos más claro que Liz quiere acabar con Reddington pero quiere hacerlo de una forma muy precisa. Como le dice Dembe a Red: «está actuando como tu lo harías». Está tratando a todos como peones y ella es quien maneja la partida, pero por el camino nos deja muchas dudas de por qué está actuando así:

Primero, con la liberación del asesino de la Lista negra de la semana pasada. Red piensa que Liz lo ha liberado para asesinarle pero no es así: su objetivo es la Química Mary, que utiliza un arma química que con una simple gota puede producir una muerte inmediata y agonizante.

blacklist-8x07-abogado

Segundo, Liz utiliza a Mary para despistar a todo el equipo. Mientras todos están intentando capturarla en un vuelo a París en el que intenta acabar con todos los pasajeros del avión, Liz aprovecha ese caos para volar también a París pero disfrazada.

Tercero, en el capítulo 5, Liz hace que roben un USB de la caja de seguridad de Red y se lo entrega a Harold. Por lo que parece, contiene evidencias de que podría ser el espía N-13. Aram descubre que no está protegido con contraseña sino que necesita una huella digital pero, ahora hay que averiguar qué huella abrirá el dispositivo.

Tras una conversación entre Cooper y Red disfrutando de una copa de whisky en su despacho, cuando Red se marcha, Cooper se dija que la copa tiene una huella. ¿Qué pierde intentándolo?. Coloca el escáner biométrico en la huella y lo conecta al ordenador… Empiezan a abrirse páginas y páginas de documentos escritos en ruso.

blacklist-8x07

Los aliados rusos de Raymond están muy preocupados por encontrar el USB. Quién lo tenga tiene que ser eliminado y si es Harold, Red tiene que estar dispuesto a acabar con él para que el contenido del USB no salga a la luz. ¿Será capaz de eliminarle? 

Sinopsis Capítulo 8×08

El Grupo Especial investiga la aparente desaparición de un contratista de defensa. Cooper recibe una oferta inesperada y Red establece una conexión.

Deja un comentario