BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 11: Captain Kidd

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 11: Captain Kidd

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 11 de la Temporada 8 de «The Blacklist»: Captain Kidd. Se estrena el viernes 26 de marzo en la NBC y podrás verlo el domingo 28 a partir de las 10:20 en Movistar+. No te pierdas el tráiler. 

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 10: Dr. Laken Perillos

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 9: The Cyranoid

Capítulo 8×10 Recap

Liz sigue sorprendiendo en cada capítulo y, aunque esta semana tampoco volvió a aparecer, sabemos que está detrás de querer arrestar e interrogar a Reddington. No hay duda de que quiere acabar con él. La sorpresa, sin embargo, es que parece dispuesta a dañar a cualquiera que se cruce en su camino, incluso a Dembe.

Reddington sigue tras la pista de Townsend que por lo que parece, está trabajando codo con codo con Liz. Para intentar dar con él, investigan a quién ha realizado su último pago y se trata de la Dra. Laken Perillos, una sádica que usa un instrumento de tortura griego inventado por su familia hace siglos. Al intentar dar con ella, Dembe acaba siendo secuestrado. La intención era coger a Red, pero ¿quién sabe todos sus secretos?… A Townsend también le sirve. 

blacklist-8x10

Con un pasado traumatizante, la Dra. Perillos disfruta infligiendo dolor, un trauma que le viene tras la pérdida de su madre, pero Dembé no se derrumba ante ella.  Mientras tanto, Reddington le busca desesperado. Tras varias pistas que no le llevan a nada, decide que la única forma de salvar a su compañero es ofrecerse como intercambio a lo que Townsend accede. La doctora le inyecta veneno de medusa en sus venas y le dice que le dará el antídoto si le revela lo que necesita saber sobre los archivos de Sikorsky.

blacklist-8x10-red

Red se niega a cooperar, sobre todo, porque sabe que tras su secuestro no está Townsend sino Liz. Intenta hacerle chantaje emocional para que le de el antídoto, intentando hacerla ver que no debe de cruzar al otro lado acabando con su vida. Liz no da señales de vida pero Dembé si: llega en el momento justo para salvar a Red.

Dembé toma a la doctora como rehén para interrogarla de la misma forma que lo ha hecho ella pero no consiguen mucha información.

Sinopsis 8×11

El Grupo Operativo intenta detener un secuestro mediante la búsqueda de un “hombre del tesoro” que utiliza el geocaching para ocultar bienes ilícitos y Facilitar las transacciones entre facciones delictivas que de otro modo estarían en guerra.

Promo

Deja un comentario