BUSCAR

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 3: Flores del mal

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 3: Flores del mal
Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 3 de la temporada 7 de «The Blacklist»: Flores del mal, que estará disponible desde el domingo 20 de octubre en Movistar+.
 

En el capítulo 2 de la temporada, Liz, Dembe y el FBI continúan buscando a Red. Katarina continúa torturando a Red, con la esperanza de obtener más información sobre quién la está intentando capturar. Ella se lamenta por algo que sucedió en Belgrado, diciendo que toda su vida explotó ese día y que todo lo que quiere es que su familia regrese. Pero Red insiste en que no tuvo nada que ver con lo sucedido en Belgrado y se niega a darle la información que está buscando. Furiosa por el silencio de Red, Katarina decide hacer una visita al abuelo de Liz, Dom, convencida de que él le proporcionará la información que ella quiere.

Red consigue escapar con la ayuda de la enfermera (Francesca) que inicialmente le ayudó a escapar de su falsa habitación de hospital. Ella se convierte en un personaje clave en todo este drama familiar de Rostova.

blacklist-7x03-francesca

Al final del capítulo, Liz y Agnes cuando salen de su apartamento para ir a la escuela coinciden con Katarina Rostova en el pasillo. Por supuesto, ellas no saben quién es en realidad; Katarina se presenta como Maddie, una nueva vecina que está subarrendando uno de los apartamentos. Pero, sin que Liz lo sepa, Katarina le deja caer una gran pista sobre su identidad diciendo: «Agnes me recuerda a mi nieta»

Sinopsis 7×03

Aram se infiltra en una sociedad secreta cuyos miembros son multimillonarios que buscan ampliar emociones y entretenerse a través de espectaculares desafíos violentos que ponen en riesgo sus vidas.. A raiz de ahí, Aram estrecha lazos con Elodie Radcliffe, cuyo marido casi muere a causa de uno de esos desafíos. Mientras tanto, Red intenta negociar con un antiguo asociado involucrado en la Directiva Townsend para así dar con Katarina Rostova. Katarina por otro lado, cada vez está más infiltrada en la vida de Liz.

Deja un comentario