BUSCAR

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 1: Louis T. Steinhil

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 1: Louis T. Steinhil

Por fin se ha estrenado en la NBC y Movistar+ la Temporada 7 de «The Blacklist», una de las series más vistas de EEUU, protagonizada por James Spader y Megan Boone.Por si todavía no has llegado a ver el capítulo 1, Louis T. Steinhil, te contamos todo lo que te espera… Sigue leyendo.

¿Dónde está Raymond Reddington? Vuelve «The Blacklist»

«The Blacklist» séptima temporada: Tráiler y fecha de estreno

blacklist-7x01-reddington-cama

Después de ser drogado y secuestrado por Katarina en el final de la sexta temporada, Reddington se despierta, desorientado, en una cama de hospital. Según todas las señales y los acentos de los médicos, parece que todavía permanece en París, pero algo parece ir muy mal. Está extrañamente sujeto a la cama por varios bloques de gomaespuma y ​​un médico le informa que los hombres que le empujaron dentro de la furgoneta le destrozaron la columna al secuestrarlo.

Por lo que parece, los médicos del hospital le realizaron una operación de emergencia para extraer el hueso lesionado y volver a fusionar la columna vertebral, pero permanece inmóvil. Según palabras del médico, su condición podría mejorar con el tiempo pero, en este momento, parece estar paralizado de cintura para abajo. Red está horrorizado de pensar que posiblemente nunca pueda volver a caminar.

Por otro lado, la desaparición de Reddington puede llevar al equipo del FBI hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto con todo el equipo para encontrarlo y rescatarlo… Al fin y al cabo se necesitan desesperadamente.

Deja un comentario