BUSCAR

Taylor Swift, la cantante con más ingresos del mundo en 2015

Taylor Swift, la cantante con más ingresos del mundo en 2015

Aunque no es la que más discos ha vendido en 2015, Taylor Swift es líder en la lista de ganancias, de los músicos en el mundo.

taylor swift record de ganancias
Taylor Swift
taylor swift record de ganancias
Taylor Swift
taylor swift record de ganancias
Taylor Swift

Según la lista que elabora cada año, la revista “Billboard”, la cantante y compositora estadounidense, lidera esta clasificación, aunque la cantante inglesa, Adele, la que más discos ha vendido durante el pasado año, pero en la lista aparece en novena posición, con 23,3 millones de euros.
Taylor Swift alcanza la astronómica cifra de 64,5 millones de euros, seguida del músico country, Kenne Chesney, que ganó 34,9 millones de euros.

10 primeros clasificados

Después de estas dos estrellas musicales, el tercer puesto lo ocupan lo Rolling Stones con 45,1 millones de euros. En cuarta posición, Billy Joel con 31,7 millones conseguidos al igual que los anteriores, gracias en la mayoría de los ingresos, a sus recitales, ya que no han presentado ningún disco nuevo desde 1993, que lanzaron “River of Dreams”.
El quinto lugar el grupo “One Dirrection”, con 27,5 millones de euros con el lucrativo negocio de “streaming”.
El sexto puesto para, Grateful Dead-Dead & Company, con 23,8 millones de ingresos.
El séptimo para otro cantante country, Luke Bryan con 23,1 millones de euros.
El octavo puesto para el Grupo U-2, con 21,8 millones de euros.
El noveno para la cantante inglesa Adele, que es la que más discos ha vendido de todos, pero que “solo” ha conseguido 20,5 millones de euros de ganancias. Y en décima posición, Maraoon con 19,2 millones de euros.

Un negocio el de la música que sigue consiguiendo cifras récord de ingresos, donde la cantante Taylor Swift, ha conseguido este primer lugar, seguida muy de lejos por sus compañeros.

Deja un comentario