BUSCAR

Comienza la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes

Comienza la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes

Hoy miércoles comienza la 69º edición del Festival de Cine de Cannes, con la alfombra roja más importante del mundo. Los primeros rostros conocidos empiezan a llegar a la ciudad que durante unos días se convertirá en la capital del mundo del celuloide: Eva Longoria, Naomi Watts, Susan Sarandon, Doutzen Kroes,…

eva longoria en el festival de cine de cannes
Eva Longoria
eva longoria en el festival de cine de cannes
Eva Longoria
naomi watts en el festival de cine de cannes
Naomi Watts
susan sarandon en el festival de cine de cannes
Susan Sarandon
doutzen-kroes en el festival de cine de cannes
Doutzen Kroes

Hoy miércoles 11 de mayo arranca el 69º edición del Festival de Cannes que, durante once días, estrenará algunas de las mejores películas internacionales del año.

El aeropuerto de Niza se ha convertido ya en una antesala de los famosos que irán desfilando por su alfombra roja y que esta noche no querrán perderse su gala de inauguración.

Vestidas con ropa más cómoda e informal a la que nos tienen acostumbrados a ver cuando la ocasión lo requiere para deslumbrar sobre la alfombra roja y la escalinata del Palacio de Festivales de Cannes hemos podido ver a algunas de sus invitadas.

Las actrices Eva Longoria, Susan Sarandon y Naomi Watts han sido las primeras en llegar a la ciudad para asistir al Festival de Cine más importante del mundo.

Deja un comentario