BUSCAR

Tamara Falcó revoluciona las redes sociales posando desnuda en la bañera

Tamara Falcó revoluciona las redes sociales posando desnuda en la bañera

 Tamara Falcó ha revolucionado las redes sociales con su última publicación en la que aparece posando desnuda en la bañera.

Las emotivas palabras de Tamara Falcó a Los Chunguitos

Tamara Falcó confiesa los secretos de su familia en «Lazos de sangre»

Gracias al éxito de su paso por MasterChef Celebrity Tamara Falcó se está convirtiendo en el gran descubrimiento de la temporada del talent show culinario. Sus fans y seguidores aumentan cada día y allí podemos comprobarlo gracias a las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram. Además, cada día está más activa en las redes sociales. Pero si hay una publicación que ha revolucionado a sus seguidores es la que ha compartido este fin de semana con un posado de lo más sexy: un desnudo en la bañera de casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Taking a bath 🛁 after a week full of joy and election day 💭 #chargingbatteries ¡Feliz domingo a todos! 💖

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Así de sensual posa en la bañera llena de espuma tras una semana de mucho trabajo y después de ir a votar.

Unas horas antes conquistaba la alfombra roja de los Cuarenta Music Awards fue alucinante, en el WiZink Center de Madrid, donde fue la encargada de entregar, junto al presentador Boris Izaguirre, uno de los galardones de la noche, a la artista Laura Pausini.

Tamara Falcó con Blanca Padilla © Instagram
Tamara Falcó con Blanca Padilla © Instagram

Sin duda  Tamara Falcó  se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la noche con un perfecto estilismo que sería ideal para Nochevieja.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Se trata de un vestido largo negro de Elisabetta Franchi. Un modelo glitter con escote en forma de pico y un fruncido sutil que destacaba la zona del talle, que combinó con sandalias de tira de Jimmy Choo y un bolso de mano rígido de Carolina Herrera. Para el pelo optó por una coleta baja y muy pulida, para lograr un estilismo elegante.

Deja un comentario