BUSCAR

Las emotivas palabras de Tamara Falcó a Los Chunguitos

Las emotivas palabras de Tamara Falcó a Los Chunguitos

Las emotivas palabras de Tamara Falcó a Los Chunguitos tras su expulsión de «MasterChef Celebrity 4»

Estreno de ‘MasterChef Celebrity 4’

Tamara Falcó, Elena Furiase o Vicky Martín Berrocal… ¿Quién fue la más elegante en la presentación de MasterChef Celebrity?

«MasterChef Celebrity 4» despidió a dos de sus concursantes más querido. Los Chunguitos colgaban su delantal y se despedían de su aventura en las cocinas de Masterchef. Y sobre todo, de sus compañeros y amigos.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Entre ellos, Tamara Falcó, con quien los hermanos Salazar conectaron a la perfección desde el primer día. Y, como no podía ser de otra forma, la hija de Isabel Preysler ha querido despedir a sus amigos con unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

«Una de las cosas más importantes que me ha aportado @masterchef_es es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y Jose @loschunguitos que han sido para mi un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos«, escribía Tamara en su cuenta de Instagram donde también compartía un simpático video con algunos de los momentos más divertidos del paso de Los Chunguitos por MasterchefCelebrity.

Gran éxito de audiencia

Esta nuevo edición de «MasterChef Celebrity» está consiguiendo un gran éxito de audiencia. Anoche con la expulsión de Los Chunguitos  batió record de temporada: 2.568.000 espectadores y un 22,9% en cuota. Sumó 435.000 personas y 2.4 puntos más que la semana anterior, y volvió a liderar el horario de máxima audiencia.

Hasta 5.620.000 personas vieron algún momento de la quinta entrega, en la que Juan y José, Los Chunguitos, colgaron el delantal. Además, el talent logró el minuto más visto de La 1 a las 23:10 horas y 3.169.000 espectadores y un 20,3% de cuota.

Deja un comentario