BUSCAR

Tamara Falcó regresa a las cocinas de MasterChef

Tamara Falcó regresa a las cocinas de MasterChef

Esta noche Tamara Falcó, ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, regresa a las cocinas de MasterChef.

Así son los 17 concursantes de ‘Masterchef 8’

Tamara Falcó, destrozada tras la muerte de su padre

El jurado de ‘MasterChef 8’ quiere conocer a los aspirantes de esta nueva edición, y en el primer reto los participantes tendrán la oportunidad de retratarse. Jugarán con la policromía para elaborar, en 90 minutos, un plato que hable ellos. Con pimentón dulce, polvo de espinaca, cúrcuma, tinta de calamar, cacao o zanahoria en polvo, tendrán que dar color a alimentos blancos. Tamara Falcó, ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, les animará.

Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE

Después, viajarán a Málaga para conocer uno de los pueblos con más encanto de la Costa del Sol: Frigiliana, que esconde la única fábrica de miel de caña de Europa. Otra de las grandes riquezas gastronómicas de la zona es el aguacate, un súper alimento que ha conquistado los campos de cultivo y las cocinas de todo el mundo. Divididos en dos equipos, cocinarán un menú con productos de la tierra, avalados por el sello de calidad Sabor a Málaga, y que servirán en un buffet para 100 comensales. El chef Benito Gómez, con dos estrellas Michelin, supervisará el cocinado para que todo salga a pedir de boca.

Masterchef 8 © RTVE
Masterchef 8 © RTVE

En la prueba final, el chef Ángel León, con tres estrellas Michelin, demostrará que las vísceras de los pescados tienen un gran potencial. El mejor del primer reto de la noche decidirá con qué parte cocinan los delantales negros. Hígado de rape, tripas de bacalao, piel de rape, escamas de salmonete o espina de boquerón serán algunos de los productos con los que trabajarán. Uno de los aspirantes dirá adiós a la competición.

Deja un comentario