BUSCAR

Tamara Falcó harta de que le pregunten por la supuesta crisis con Íñigo Onieva

Tamara Falcó harta de que le pregunten por la supuesta crisis con Íñigo Onieva

Tamara Falcó aprovechó su hueco en “El Hormiguero” para estallar contra los constantes rumores de crisis con su marido Íñigo Onieva. La colaboradora relató que está cansada de las numerosas mentiras sobre su matrimonio, y explicó por qué apenas la vemos salir de casa.

Íñigo Onieva disfruta de una comida que no aprobarían Tamara Falcó ni Isabel Preysler

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿quién dijo crisis?

Tamara Falcó no dudó en hablar de su vida privada en la tertulia del programa dirigido por Pablo Motos. Aunque no ha respondido directamente a las preguntas de la supuesta crisis en su matrimonio con Íñigo Onieva, Tamara Falcó sí se refirió al constante acoso al que se ve sometida por la prensa.

Tamara falco nueva casa

Así, Tamara Falcó cobró protagonismo abriéndose a hablar de su propia experiencia y la gran variedad de mentiras que hay sobre su vida y su relación. “Y hay noticias de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente”, comentó mostrando abiertamente su descontento por el tema.

La hija de Isabel Preysler explicó que “hay gente que se piensa que tiene derecho a mirar desde la calle con prismáticos. He tenido prensa desde toda la semana y miran desde la calle con prismáticos y debería estar prohibido”, estalló enfadada por verse atosigada casi a diario. Ante las preguntas de otros colaboradores sobre por qué no denunciaba ese acoso, la marquesa de Griñón replicó “¿Meto una denuncia que dura 15 años y me desgasto? Intento que esto no me agobie”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Su nueva vivienda le está sirviendo de fortaleza

Tamara habló entonces de lo distinto que está siendo todo desde que se trasladó a Puerta de Hierro, una exclusiva urbanización en la que tiene una casa de 190 metros cuadrados. “Lo que me encanta es que me he mudado a un sitio en el que puedo entrar con el coche por el garaje y no tengo por qué salir. Tengo gimnasio en casa y cuando quiero salir, cojo mi coche y nadie me ve”, anunció contenta de poder protegerse así de las cámaras.

También se justificó con la nueva tarea que le ha dado a su empleada del hogar: sacar a pasear a su perro. “Sí puedo salir de paseo con mi perro. Pero no hay ninguna necesidad para enfrentarme a un periodista preguntándome por mi familia, por Iñigo, por la familia de Iñigo… No tengo la necesidad”, argumentaba antes de añadir que es muy agresivo que a veces ni pueda andar de la cantidad de gente de la persigue.

Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler © Instagram

¿Y qué pasa con Íñigo?

Tamara Falcó sigue negando la supuesta crisis entre ella e Íñigo Onieva, aunque distintos periodistas afirman que duermen separados y las cosas están tirantes entre ellos. Pero lo que más ha sorprendido es saber el mote con el que sus amigos se refieren a Íñigo y que a la pareja no le haría ninguna gracia. Y es que se refieren a él como “el florero de Tamara Falcó”, ya que da la impresión de que ni pincha ni corta en las decisiones de la pareja.

Related Images:

Deja un comentario