BUSCAR

Federico de Dinamarca y su otra escapada a Madrid pero con amigos

Federico de Dinamarca y su otra escapada a Madrid pero con amigos

La segunda visita del rey danés a España: ocurrió en marzo y en compañía de amigos.

¿Intentaron chantajear a Genoveva Casanova por sus fotos con el Rey Federico X de Dinamarca?

Federico X estaba enamorado de Genoveva Casanova y la Casa Real danesa quiso separarlos

El pasado mes de octubre, Federico de Dinamarca disfrutaba paseando por Madrid en compañía de Genoveva Casanova. Las imágenes de ese día acapararon la portada de la revista ‘Lecturas’, el 7 de noviembre de 2023. Un verdadero escándalo que culminó con la abdicación de Margarita II y la ascensión al trono de su hijo, así como con la desaparición de Genoveva. Tres mese después, el rey danés sigue dando qué hablar y es que ha surgido información sobre otro viaje a España del que no teníamos conocimiento hasta ahora.

Príncipe Federico y Genoveva Casanova © Lecturas

La otra escapada de Federico de Dinamarca a Madrid

Desde el plató de ‘TardeAR’, Antonio Montero ha revelado que Federico de Dinamarca habría realizado un viaje adicional a la capital de nuestro país antes de su cita con Casanova. “El pasado mes de marzo, se hospedó en el hotel Villa Magna, un cinco estrellas en plena milla de oro, y disfrutó de tres días en Madrid en compañía de dos amigos de su edad y otro de mayor edad”, informó el periodista. El hombre mayor en cuestión, sería un empresario internacional de renombre, “un magnate de los negocios de esos que poseen yates y pasan los veranos en Saint Tropez y Mónaco“.

Según las declaraciones de Montero, el propósito principal de su viaje era consolidar algunos negocios, aunque eso no quitó el poder disfrutar de la gastronomía madrileña a través de los restaurantes más exclusivos, además de disfrutar del ocio nocturno de la capital. “Visitaron un lugar bastante emblemático de Madrid. Se llama Pigmalión. En internet lo describen como un club nocturno y bar de copas“, señaló Montero, agregando que estuvieron en el establecimiento mencionado durante un par de horas antes de regresar al hotel.

Montero ha comentado también, que durante su visita, el rey Federico pudo pasear por las calles de Madrid sin necesidad de contar con el servicio de sus escoltas. Esto fue debido a que su rostro no era demasiado reconocido para los habitantes madrileños. Sin embargo, si intentara hacer lo mismo ahora, las cosas cambiarían mucho. Su supuesta relación con Genoveva lo ha catapultado a la primera línea de la noticia en los últimos meses, convirtiéndole en uno de los personajes más comentados.

Related Images:

Deja un comentario