BUSCAR

Tamara Falcó habla de cómo le gustaría que fuera su boda

Tamara Falcó habla de cómo le gustaría que fuera su boda

Tamara Falcó habla de cómo le gustaría que fuera su boda: “A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda“.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se van de boda

La sorprendente confesión de Tamara Falcó sobre la muerte de una profesora de su colegio

Este jueves Tamara Falcó volvía a la mesa de la tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. La marquesa de Griñón, que cumplirá en unos días 40 años, ha sorprendido a todos hablando con total naturalidad de cómo será su gran boda.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó – El Hormiguero © Antena 3

Todo comenzaba cuando su compañero Juan del Val comentaba que no le gustan nada las personas que presumen de hacer boda íntimas. Pablo Motos no ha podido resistirse en hacerle la gran pregunta a Tamara.

No creo que se enteren 4 personas de tu boda“, le ha dicho el presentador. Y ella, visiblemente emocionada, le ha respondido: “No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla“… “La verdad es que no lo sé… A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda“, ha confesado emocionada y dejando a sus compañeros de la tertulia de ‘El Hormiguero’ muy sorprendidos con sus palabras.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Y es que, a pesar de todas las polémicas que ha acompañado a su relación con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler parece estar cada día  más enamorada de su novio. Y, tras más de un año de noviazgo, ya piensa en planes de boda.  “Por supuesto que me veo casada con Íñigo! Si no, no estaría con él, no perdería el tiempo. Estoy en una época maravillosa que es el noviazgo, y no me la quiero saltar por nada del mundo. Estamos disfrutando muchísimo de esta etapa y no la cambio por nada“, confesaba también hace unos días en al presentación de su libro de cocinas.

“Si alguien me molesta mucho en WhatsApp, le bloqueo”

Otro de los de los temas que trataron en la mesa de actualidad fue que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso –que visitará el programa de Antena 3 el próximo martes 9 de noviembre- había bloqueado en su WhatsApp al Secretario general Teodoro García Egea.

Cristina Pardo, Nuria Roca, Tamara Falcó y Juan del Val - El Hormiguero © Atresmedia
Cristina Pardo, Nuria Roca, Tamara Falcó y Juan del Val – El Hormiguero © Atresmedia

Este gesto la humaniza, aunque no sea lo políticamente correcto”, afirmó Nuria Roca. Y Pablo les preguntó entonces a sus colaboradores si ellos hacían lo mismo con los contactos de su móvil. “Yo bloqueo sin parar. Leo los mensajes en diagonal, pero es que hay gente que escribe mucho y existen auténticos estafadores ahí fuera. Si alguien me molesta mucho en WhatsApp, le bloqueo“, admitió entre risas Tamara.

Otras herramientas que comentó que utilizaba de la aplicación era “silenciar 8 horas o una semana. También puedes hacerlo para siempre, tú decides“. Nuria Roca, en cambio, señaló “yo bloqueo a la gente a la que le provoca sufrimiento verte“; mientras que Del Val confesó que “a los que me odian los dejo ahí porque sufren más“.

Deja un comentario