BUSCAR

Swingers, intercambio de parejas

Swingers, intercambio de parejas

¿Acaso nunca ha fantaseado con un intercambio de parejas? Puede que usted no, pero quizás sí la persona que tiene en la butaca de al lado… Swingers, intercambio de parejas, en el Teatro Reina Victoria.

Swingers
Swingers

“Swingers, intercambio de parejas” es una obra teatral que tiene mucho de televisión. Su autor y director es Tirso Calero (creador de series como “Bandolera” y director argumental de las últimas temporadas de “Amar es para siempre“), su productor es el presentador y actor Carlos Sobera, y sus protagonistas son rostros populares de la pequeña pantalla, como Juanma Lara (“El Príncipe“), Sara Gómez (“Gym Tony“), Juanjo Cucalón (“Mis adorables vecinos“) o Beatriz Rico (“Un paso adelante“). La obra explora con mucho humor el mundo de los “swingers” y las carcajadas están garantizadas desde que se levanta el telón.

Beatriz Rico
Beatriz Rico

 

Cartel-SwingersSinopsis: Paco representa al ciudadano medio por excelencia. Ni muy rico, ni muy pobre, ni muy guapo, ni muy feo… Su esposa, Carmen, es una sufrida ama de casa que, secretamente, anhela una vida que no tiene. La pareja tiene dos niñas adolescentes y un día a día tremendamente rutinario… Hasta que se les cruza en su camino, el mundo de los “swingers”. Paco y Carmen llegan a él a través de Don Emilio, el dueño de la funeraria en la que trabaja Paco. Don Emilio, algo mayor que Paco, se siente pletórico y vigoroso desde que es un “swinger”, y todo gracias a su nueva y joven esposa, Verónica, una alocada aspirante a actriz que siempre se toma la vida con dos ginebras de más y con dos prendas de menos.
Paco haría cualquier cosa con tal de escalar posiciones dentro de la empresa funeraria, aunque para ello tenga que convertirse en un “swinger”, a imagen y semejanza de su jefe Don Emilio. Carmen, por su parte, por fin podrá dar rienda suelta a lo que le pide el cuerpo… que no es otra cosa que mantener una aventura con el jefe de su marido.

Reparto artístico: Beatriz Rico, Juanjo Cucalón, Juanma Lara, Sara Gómez.

Deja un comentario