BUSCAR

¿Suenan campanas de boda para Marta Sánchez?

¿Suenan campanas de boda para Marta Sánchez?

¿Suenan campanas de boda para Marta Sánchez y Federico León?

Marta Sánchez confiesa que está dispuesta a casarse de nuevo

Marta Sánchez nos presenta a su nuevo novio

Según el programa «Socialité», Marta Sánchez y su novio, Federico León, podrían estar pensando en casarse en mayo del año que viene.

Al parecer los rumores han saltado después de que se haya visto a la cantante probándose algunos vestidos de novia. Y para ello habría confiado en unos amigos suyos canarios. Aunque, de momento, han hablado con los familiares de la cantante y han admitido no saber nada de la noticia.

Marta Sánchez y Federico León © Instagram
Marta Sánchez y Federico León © Instagram

De ser cierto la noticia el mes de mayo sería, sin duda, una fecha perfecta para darse el «sí, quiero» ya que es el mes en el que Marta Sanchez celebrará su 54 cumpleaños y además se cumpliría un año y medio desde que comenzaran su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío…. Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad…. Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado….Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo… Te amo profundamente. #marrakesh #micumpleaños #martasanchez #martisimasanchez ❤️🎂

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Recordemos que Marta Sánchez y Federico León comenzaron a salir en otoño del año pasado. Y, a pesar de la diferencia de edad que les separa, ella tiene 53 años y Federico 34, lo cierto es que la pareja parece ir consolidando su historia de amor poco y ambos han reconocido estar muy enamorados.

1 Comentario

  • Lucia Fraticelli 02/12/2019 18:39

    Bueno, si prefieren mantener su boda en secreto es válido, muchas felicidades a Martita, a pesar de la edad que tiene sigue guapisima…

Deja un comentario