BUSCAR

Marta Sánchez nos presenta a su nuevo novio

Marta Sánchez nos presenta a su nuevo novio

Marta Sánchez copia el look de Sara Carbonero

Marta Sánchez y Carlos Baute, juntos de nuevo

A través de su cuenta de Instagram Marta Sánchez ha querido presentar «oficialmente» a su nuevo novio, el empresario Federico León Sierra, director de la empresa de diseño de iluminación ‘Dilight’ con el que ya acudió el pasado mes de octubre al cumpleaños de su amigo en común, Emiliano Suárez.


Junto a su nueva pareja, Marta Sánchez ha viajado hasta Las Palmas para asistir a la Cena de Gala del Real Club de Golf, donde aprovechó para presentar en sociedad a su nuevo amor.

A través de las redes sociales la cantante ha compartido varias imágenes junto a su novio, sin ocultar lo enamorada que está: “Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche…. Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti”, escribía la cantante junto a esta imagen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#realclubdegolfdelaspalmas @gruporuido #feliznavidad🎄 @poty_castillo @federicoleonsierra @dotherightthing_agency @vickymartinberrocal @victoria_es_ @bulgariofficial #galainolvidable #martisimasanchez #martasanchez ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

El nuevo novio de Marta Sánchez es un joven empresario,  socio de Emiliano Suárez en la agencia de comunicación ‘Do The Right Thing’. Precisamente fue Emiliano quien presentó a Federico León Sierra y a la cantante. De hecho, los primeros rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron cuando acudieron juntos al cumpleaños de Emiliano Suárez hace tres meses.

Ahora, la enamorada pareja ha querido confirmar estor rumores haciendo «oficial» su relación.

Deja un comentario