Inspirador, Vanguardista, Sofisticado. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa - magazinespain.com
BUSCAR

Inspirador, Vanguardista, Sofisticado. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Inspirador, Vanguardista, Sofisticado. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Por Barbireando

“I am cool” en Atocha

Cómo hacerse el sueco en Casa Suecia

Ya casi estamos terminando el año queridos lectores y #barbireandoporspain como lover de los hoteles y de su maravillosos encantos no podía faltar a su cita.

Diciembre es un mes con “r” y ¿qué pasa con los meses que llevan dicha letra? … Ya lo sabéis, ¿a que sí?. Eso es, el marisco es el de mejor calidad. Así que pongo rumbo a un destino que es el rey es estos manjares… Galicia y, más concretamente, a Vigo… Que por cierto, cada vez que vengo, encuentro esta ciudad más bonita si cabe.

Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa

En Vigo hay un espacio que me enamoró nada más verlo online y que desde que vine por primera vez, vuelvo y vuelvo… Sé que vais a sentir mucha envidia, porque la magia empieza en tres, dos, uno….

Me esperan unos días por delante en “Nagari Gran Hotel Boutique y Spa” y su promesa es de lo más comprometedora: ¿eres un espíritu sibarita? Y qué puede decir…. Aquí tenéis a servidora entregada a la causa en los detalles y el servicio personalizado, junto con la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones que me permitirán un estilo de vida único.

Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa

Ubicado en un edificio histórico conserva su imponente fachada catalogada. Ya en su interior totalmente reformado, el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable.

Siendo un hotel de 5 Estrellas. Con unas habitaciones tan especiales, que desde el momento que entras sientes que ya estás en otro mundo… Sí ese que tanto gusta, el del disfrute pleno. El elemento que imprime, sin duda alguna, más exclusividad y elegancia al hotel es su piscina Skyline situada en la planta alta del edificio, hace que el cliente casi pueda “tocar el cielo” mientras disfruta de un agradable circuito de agua. Imaginaros que experiencia tan única, poder estar en la piscina y disfrutar del escenario de la Ría de Vigo. No solo por el día también por la noche… No digo mas y lo digo todo!

Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa

Además Nagari Health & Spa, un verdadero Santuario de Salud y Belleza, con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente. Ambientado en el exotismo asiático, cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para que su cuerpo y mente disfruten del lujo y el bienestar. Me preparo para un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo. “Donde una semana de Spa vale por muchos años”.

Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa

Y ya con un relax total me enfilo a mi cita en un lugar con un diseño moderno y elegante, cada detalle del Restaurante Alameda XXI ha sido esmeradamente escogido con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora, en un magnífico emplazamiento para desarrollar con éxito la puesta en escena de un servicio de alta calidad.

Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa

Su carta reúne tradición y vanguardia, permitiendo convertir el placer de comer en el descubrimiento de experiencias puras, auténticas y envolventes a través de la inigualable calidad de sus ingredientes. Y en este templo de la gastronomía me quedo disfrutando de una MARISCADA, sí con mayúsculas acompañada de un buen caldo de esta tierra!!!

Solo puedo deciros que os deseo un Feliz Año, que es un placer estar disfrutando cada una de las experiencias con vosotros y que nos vemos el año que viene.

Deja un comentario