BUSCAR

La sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su aniversario

La sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su aniversario

Sergio Ramos ha sorprendido a su mujer, Pilar Rubio, con una espectacular sorpresa con motivo de su tercer aniversario de boda.

Pilar Rubio y sus hijos celebran el nuevo triunfo de Sergio Ramos

Así ha sido la exótica aventura africana de Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

“A cualquier lugar, pero siempre contigo”, con esta bonita frase Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales la gran sorpresa que le tenía preparada su marido, Sergio Ramos, con motivo de su tercer aniversario de boda. El futbolista ha conseguido sorprender a la madre de sus cuatro hijos con una velada que difícilmente olvidará. Nada menos que una cena en el paraíso…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

La pareja ha viajado hasta México, en concreto a uno de los escenarios más paradisíacos del mundo: una idílica playa situada en Los Cabos. Allí han disfrutado de unos románticos días de vacaciones y, como broche de oro, una celebración muy especial: una cena sólo para dos a la orilla del mar, con una espectacular puesta de sol como telón de fondo. Sobre la arena un bonito mensaje junto a un corazón: “Feliz aniversario, Pilar y Sergio”.

Pero lo sorpresa no sólo era la romántica cena a orillas del mar, ya que después de la suculenta velada estaba preparada una última sorpresa: fuegos artificiales. Pilar Rubio ha seguido el espectáculo sentada sobre el regazo de su marido. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

El matrimonio ha celebrado así su tercer aniversario de boda en el marco de una paradisíacas y relajadas vacaciones en un exclusivo resort ubicado en San José del Cabo, una turística ciudad mexicana célebre por sus playas de arena blanca, también por sus preciosas calles de estilo colonial.

La pareja también ha celebrado este día tan especial intercambiando románticos mensajes en sus respectivas redes sociales. Fue el 15 de junio cuando se cumplieron tres años su boda celebrada en la Catedral de Sevilla. “Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero Sergio, hoy y siempre. Feliz aniversario, escribía Pilar Rubio en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de este día tan feliz para ella.

Mientras que su marido le correspondía con unas preciosas palabras: “Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, Pilar“.

Deja un comentario