BUSCAR

Así ha sido la exótica aventura africana de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Así ha sido la exótica aventura africana de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Así ha sido la exótica aventura africana de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Ruanda: “Nuestra experiencia en Ruanda… ¡Atentos! 🧐”

Pilar Rubio: “Donde va mi familia voy yo, y después va mi trabajo”

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños

Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de unas exóticas vacaciones con mucha aventura en Ruanda. La pareja, junto a otros futbolistas y sus respectivas parejas, han viajado al país africano dentro de una visita protocolaria en colaboración con la marca ‘Visit Ruanda’ y para explotar los maravillosos rincones del país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El París Saint-Germain, el equipo en el que juega el futbolista ha enviado a un total de cuatro de sus jugadores a Ruanda a una expedición para potenciar la mencionada marca. A pesar de que es un viaje de trabajo, Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando como dos auténticos aventureros de la naturaleza y vida salvaje que este país ofrece.

En medio de todo tipo de especulaciones sobre el futuro del sevillano en el equipo francés, ya que algunos medios especializados en aseguran que Sergio Ramos tendrá que buscar un nuevo destino profesional y hacer las maletas la próxima temporada, el futbolista todavía no ha confirmado ni desmentido su posible marcha del PSG.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Mientras tanto, el matrimonio está disfrutando del safari invitado por el equipo francés junto a unos compañeros. Nuestra experiencia en Ruanda… ¡Atentos! 🧐, anunciaba Sergio Ramos con esta divertida fotografía.

Un viaje exprés que han aprovechado a máximo, ya que tan solo han pasado un par de días para disfrutar de algunos rincones de Ruanda. Sin embargo y, a juzgar por las imágenes que han compartido en sus redes sociales, se lo han pasado en grande. Durante su visita, han podido descubrir los encantos del Parque Nacional de los Volcanes, que es conocido como un refugio para los gorilas de montaña. Es el hogar de cinco de los ocho volcanes de la Cordillera de Virunga (Karisimbi, Bisoke, Muhabura, Gahinga y Sabyinyo), y están cubiertas de bosques y de bambú. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio © Instagram
Sergio Ramos y Pilar Rubio © Instagram

La visita a Ruanda es la tercera que hace el equipo en el que juega Sergio Ramos, el PSG, en los últimos años tras la de Youri Djorkaeff en el año 2020 y Rai el año pasado. Además de Sergio Ramos, el futbolista español, han viajado otros jugadores: Julian Draxler, Keylor Navas y Tilo Kehrer. Los cuatro, acompañados por sus respectivas parejas, realizaron la expedición en el país africano en el que además de visitar el mencionado parque anteriormente, también pudieron disfrutar de la visita a los 5 Grandes en el Parque Nacional de Akagera, lugar en el que vieron elefantes, antílopes o cebras. 

Pilar Rubio con sus cuatro hijos © Instagram
Pilar Rubio con sus cuatro hijos © Instagram

En la aventura, Sergio Ramos y Pilar Rubio han mostrado una complicidad que deja ver el excelente momento personal que están viviendo. Y con motivo del Día de la Madre, Sergio Ramos no dudó en felicitar a su esposa y madre de sus cuatro hijos Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano: “Por darnos la vida, por abrir camino y por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos.#FelizDíadelaMadre a todas las mamis, en especial a las de mi familia, las mejores del mundo 😍. ¡Os queremos! 💜❤️💜”.

Deja un comentario