BUSCAR

Las sorprendentes fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos

Las sorprendentes fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos

Los fans de Beyoncé se han quedado sin palabras al ver las soprendentes fotos de la cantante y su marido, Jay Z, desnudos en Instagram… Se trata de una serie de imágenes que forman parte de un libro artístico de su gira “On the run II”, que incluirá fotografías privadas de Queen B.

Beyonce y Jay Z
Beyonce y Jay Z durante su gira On the run II

Como si de una de las hermanas Kardashian se tratara, Beyoncé ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con unas imágenes de las que todo el mundo habla… Se trata de una serie de instantáneas en las que aparece desnuda, que formarán parte de un ‘tour book’ de su nueva gira mundial ‘On The Run II’, que incluirá fotografías privadas de la cantante.

Beyoncé comienza su gira con una nueva foto de sus gemelos

Beyonce y Jay Z cantarán juntos en Barcelona

En concreto son tres las que se han viralizado. En dos de ellas aparece junto a su marido, Jay Z, en la cama; mientras que en la tercera se la puede ver sola frente al mar y completamente desnuda. 

 

I’m SHOOK….

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

 

OTR’s book

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

Beyoncé y Jay Z son, sin duda, la pareja más influyente de la industria musical y ahora comparten escenario con su gira mundial ‘On the run II’, ofreciendo uno de los espectáculos visuales más espectaculares del panorama musical.

Durante su gira, que comenzó el pasado 6 de junio en Inglaterra, el público disfruta con las canciones de ambos y su magnífica puesta en escena que incluye dos pantallas gigantes que muestran imágenes inéditas de la pareja y de sus hijos Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En España tendremos que esperar hasta el próximo 11 de julio para poder disfrutar de su único concierto en Barcelona, en el Estadio Olímpico.

Deja un comentario