BUSCAR

Beyoncé comienza su gira con una nueva foto de sus gemelos

Beyoncé comienza su gira con una nueva foto de sus gemelos

Beyoncé ha comenzado su nueva gira “On The Run II” compartiendo con sus fans una nueva imagen de sus gemelos, Sir y Rumi.

Beyonce
Beyonce

Cardiff (Reino Unido), ha sido el primer escenario elegido por Beyonce  – después del concierto que la cantante ofreció en Coachella junto a las Destiny’s Child- para comenzar su gira “On The Run II” junto a su marido, Jay Z.

Beyoncé vuelve a reunir a las Destiny’s Child

Beyoncé presenta a sus mellizos Sir y Rumi

Beyonce y Jay Z
Beyonce y Jay Z

Y así la gira “On the Run II de Beyoncé y Jay-Z ya ha comenzado… Y como no podía ser de otra forma, la pareja ha vuelto a sorprender sobre el escenario…  Los fans que asistieron al primer concierto fueron testigos de un momento muy especial cuando la pareja mostraba a sus mellizos Rumi Carter y Sir Carter, apenas unos días antes de que los bebés celebren su primer cumpleaños, en un video que transmitieron durante el concierto.

 

Sir & Rumi 😭❤ #Beyonce #QueenBey #MrsCarter #BeyHive #Jayz #otrii #sircarter #rumicarter

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyoncelivevideo) el

En la imagen se puede ver Beyoncé vestida de blanco con un fondo vegetal con sus pequeños en brazos. Pero no ha sido la única foto de Rumi y Sir que los fans de Queen B han tenido la suerte de ver ya que también se proyectó otra fotografía de su marido, Jay-Z, con los bebés.

Esta es la segunda vez que Beyoncé muestra a sus pequeño después de presentarlos en Instagram tras su nacimiento, con una imagen en la que la artista lució una túnica diseñada por el español Palomo Spain.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Deja un comentario