BUSCAR

Beyoncé presenta a sus mellizos Sir y Rumi

Beyoncé presenta a sus mellizos Sir y Rumi

Beyoncé ha compartido una imagen de los dos pequeños de la casa, Sir y Rumi, en su cuenta de Instagram, cuando cumplen un mes. La cantante se ha vestido del diseñador Palomo Spain para la ocasión.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé ha presentado por fin a sus mellizos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde la diva ha compartido una imagen posando con sus pequeños Carter y Rumi en brazos. “Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy“, escribió Beyoncé junto a la instantánea.

La fotografía, en la que la cantante posa con sus hijos, recuerda al reportaje con el que anunció que iba a ser madre por partida doble el pasado febrero. Como si de una diosa se tratase, posa debajo de un arco de flores y con el mar al fondo. En ropa interior y un velo de tul azul cielo, tiene a sus pequeños en brazos, a los que cubre con una bata de estampado floral, del diseñador Palomo Spain.

La feliz mamá ha querido así presentar a los pequeños de la casa que cumplen su primer mes de vida. Sin duda una gran alegría para la cantante, su marido, Jay-Z, con el que se casó en 2008, y su hija Blue Ivy Carter, de cinco años.

Deja un comentario