La sorprendente primera imagen de la nueva temporada de "La casa de papel" - magazinespain.com
BUSCAR

La sorprendente primera imagen de la nueva temporada de «La casa de papel»

La sorprendente primera imagen de la nueva temporada de «La casa de papel»

¿Quieres vivir el estreno de La Casa de Papel 3 disfrazado?

“La casa de papel” tendrá tercera temporada

Netflix ha dejado sin palabras a los fans de ‘La casa de papel‘ con las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie.

De izda a derecha: Miguel Herrán, (máscara, no se especifica), Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Jaime Lorente - La Casa de Papel - Tercera Temporada © Netflix
De izda a derecha: Miguel Herrán, (máscara, no se especifica), Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Jaime Lorente – La Casa de Papel – Tercera Temporada © Netflix

El rodaje de la tercera temporada de «La casa de papel» ya ha comenzado y ya tenemos sus primeras imágenes que no han pasado desapercibidas. En las fotografías podemos ver a El Profesor, papel que interpreta Álvaro Morte, acompañado de Berlín, a quién da vida Pedro Alonso, con la torre del campanario de Florencia, en Italia, de fondo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

– ¿Es Florencia? – No… ¡¡¡ES BERLÍN!!! #LaCasaDePapel . . 📸 @cabrasphoto

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Y lo que ha sorprendido verdaderamente a los seguidores de la serie es la presencia de Berlín ya que podían ver cómo perdía la vida al final de atraco en la Fábrica de Moneda y Timbre en el último capítulo de la segunda temporada.

Ante estas imágenes sus fans se preguntan si Berlín seguirá vivo o pertenecen a un flashback. Una ingcónita que tendrán que esperar a resolver hasta el estreno de la tercera temporada de la serie, que está previsto que sea este año.

En esta tercera temporada de «La casa de papel» la banda de delincuentes, liderada por El Profesor, aumentará con la incorporación de nuevos actores como Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

Deja un comentario