BUSCAR

Soraya Arnelas ya tiene fecha de boda

Soraya Arnelas ya tiene fecha de boda

Soraya Arnelas ya tiene fecha de boda con su pareja, Miguel Ángel Herrera: en 2021.

Soraya sorprende con el single avance de su nuevo disco

La dura confesión de Soraya Arnelas tras ser madre

Hace unos días Soraya Arnelas y su pareja Miguel Ángel Herrera, celebraron su octavo aniversario. Y ahora, la cantante, en una entrevista virtual en las redes sociales con la revista Diez Minutos, ha confirmado que ya tiene fecha para la boda. Será en 2021 y la dirá cuando considere que es el momento.

Ocho años ya con Miguel Ángel, el padre de mi hija, y el confinamiento ha sido la prueba de fuego. El otro día se lo dije que ‘lo mejor que me ha pasado en el confinamiento eres tú’”, ha comentado. La pareja ya tenía programada la fecha mucho antes del coronavirus, ya que el modelo le pidió matrimonio el 6 de enero de 2019.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera © Instagram
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera © Instagram

Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante, y le dije: ‘si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya’. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima“.

Además, ha desvelado el nombre de la única persona conocida que irá a su boda. Porque Soraya se lleva muy bien con todos los artistas, pero los considera compañeros, no amigos. A excepción de uno: María Villalón. “La conocí en ‘Tu cara me suena’ y me ha demostrado que es mi amiga”, ha desvelado.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera con su hija Manuela © Instagram
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera con su hija Manuela © Instagram

La cantante, que acaba de lanzar su álbum ‘Luces y sombras’, no puede ocultar su felicidad y su orgullo al hablar también de su hija Manuela de Gracia, que llegó a sus vidas hace 3 años y que las ha revolucionado por completo. Incluso confesó que no descartan darle un hermanito.

No es que quiera un hermanito, es que lo necesita. Me ha salido un poco nerviosa. Necesita un hermano para entretenerse un poco, porque no sabes lo que demanda… En la guardería, la sacan hasta dos veces al recreo para ver si calma un poco los nervios“, desveló en la entrevista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La cantante @soraya82 habla con @danielicarande de su carrera, nos enseña su vestidor y nos anuncia que….

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) el

Deja un comentario