BUSCAR

‘Solo Asesinatos en el Edificio’ – Temporada 2 – Estreno en Disney+

‘Solo Asesinatos en el Edificio’ – Temporada 2 – Estreno en Disney+

‘Solo Asesinatos en el Edificio’, protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short, estrena este martes 28 de junio su segunda temporada.

“Hermanos” Capítulo 2: Akif hace todo lo posible por encubrir lo que ha provocado

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 18: Sons

Disney+ estrena en exclusiva los dos primeros episodios de la segunda temporada de ‘Solo Asesinatos en el Edificio‘ este martes 28 de junio.

Trailer

Sinopsis

Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”) se ven obligados a desenmascarar al asesino.

Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Solo Asesinatos en el Edificio - Temporada 2 © Disney+
Solo Asesinatos en el Edificio – Temporada 2 © Disney+

Así, la segunda temporada, que consta de diez capítulos, arranca con los tres fans del true crime (y, por supuesto, falsos culpables) en la comisaría, con la antigua inspectora que llevó el caso, que ahora tiene que aguantar a un nuevo compañero, el detective Kreps. Este hombre desagradable está interpretado por Michael Rapaport que, curiosamente, hace de padre de Amy Schumer en su nueva serie, ‘La vida y Beth’. Esto viene al caso porque uno de los cameos de esta segunda temporada es el de la propia Amy Schumer haciendo de sí misma. Como ocurría con Sting, el cantante de Police, en la primera, también la presentan en el ascensor, gracias de nuevo a Oliver que se encuentra con ella. Como no podía ser de otra forma, resulta ser un tanto enigmática, al igual que el personaje interpretado por Cara Delevingne, Alice, una galerista entusiasmada por el trabajo de Mabel (que en la primera temporada logró acabar el mural dedicado a su vecinos). 

Solo Asesinatos en el Edificio - Temporada 2 © Disney+
Solo Asesinatos en el Edificio – Temporada 2 © Disney+

Si en la primera temporada era Charles el que sucumbía al amor de Jan (Amy Ryan) y lograba superar el trauma de su ex novia, en esta segunda temporada será Mabel la que está intentando olvidar a Oscar (uno de los chicos que componían la pandilla de los Hardy Boys) para explorar su sexualidad. Aunque la aparición estelar en estos nuevos capítulos será la de la veterana Shirley MacLaine.

‘Solo Asesinatos en el edificio’ es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (“Grace and Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us”, Dan Fogelman, y Jess Rosenthal.

Deja un comentario