BUSCAR

‘Snowdrop’, el primer drama coreano – Estreno en Disney+

‘Snowdrop’, el primer drama coreano – Estreno en Disney+

Este miércoles 9 de febrero, Disney+ estrena los dos primeros episodios de ‘Snowdrop’, serie coreana protagonizada por Jung Hae-in y Jisoo, cantante de BLACKPINK.

“Mentiras” Capítulo 5: Xavier, ¿escapa ante una nueva víctima?

‘Victoria’ la serie sobre la soberana que revolucionó Reino Unido – Estreno en La 1

Tras el éxito en Netflix de ‘El juego del calamar’, llega a Disney+ el primer drama coreano de la plataforma. ‘Snowdrop’ se estrena este miércoles 9 de febrero con dos episodios, que irán creciendo semanalmente. La serie original, que concluyó el pasado 30 de enero en la cadena coreana JTBC como uno de sus mayores éxitos recientes, cuenta con un total de 16 episodios.

Sinopsis

‘Snowdrop’ es un drama romántico ambientado en Seúl en 1987. Cuenta con dos protagonistas reconocidos en Corea del Sur: Jung Hae-in y Jisoo, actriz muy conocida por su faceta de cantante en el grupo de k-pop BLACKPINK, en activo desde 2016. Ellos interpretan a dos estudiantes universitarios de Seúl que se conocen en una cita a ciegas; más tarde, el primero aparece herido y ensangrentado en la residencia de la segunda.

Snowdrop © Disney+
Snowdrop © Disney+

Ambos no tardarán en enamorarse, aunque él guarda un importante secreto sobre su identidad. Uno de los alicientes de Snowdrop está en su ambientación en un periodo histórico clave para Corea del Sur. A finales de junio de 1987 tuvieron lugar las protestas masivas conocidas como el Movimiento por la Democracia de Junio que acabaron con el gobierno militar dictatorial de Chun Doo-hwan y dieron paso a las primeras elecciones democráticas del país.

El reparto

Snowdrop © Disney+
Snowdrop © Disney+

Junto a Jung Hae-in y Jisoo, completan el reparto de la serie Yoo In-na, Jang Seung-jo, Yoon Se-ah, Kim Hye-yoon, Jung Yoo-jin y la recientemente fallecida Kim Mi-soo. 

Compuesto por 16 episodios, este k-drama llega a Disney+ España tras triunfar en el país asiático y con una base fan internacional muy amplia gracias a internet.

Trailer

Deja un comentario