BUSCAR

“¡Shazam!: La Furia de los Dioses”, Zachary Levi vuelve a ponerse el traje de héroe – Tráiler y fecha de estreno

“¡Shazam!: La Furia de los Dioses”, Zachary Levi vuelve a ponerse el traje de héroe – Tráiler y fecha de estreno

Ya tenemos el primer tráiler y la fecha de estreno en cines de “¡Shazam!: La furia de los Dioses“. La película es la secuela de la cinta de DC estrenada en el año 2019 y supone el regreso de Zachary Levi a un papel que le sienta muy bien. Se espera que esta continuación sea igual de divertida que la anterior, y el tráiler promete que habrá mucha emoción y espectacularidad.

“Black Adam” con Dwayne Johnson en el papel del antihéroe – Tráiler y fecha de estreno

“Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones”, el juego de rol regresa a la pantalla grande – Tráiler y fecha de estreno

“¡Shazam: la furia de los Dioses!” fue presentada oficialmente en la Comic Con de San Diego ante un entregado público. El propio Zachary Levi estuvo presente para mostrar el primer avance de la esperada película de DC Cómics. Su personaje no es el típico superhéroe puesto que se trata de un adolescente que cuando se transforma está en el cuerpo de un adulto. Cuando se estrenó la primera entrega de “¡Shazam!” fue un soplo de aire fresco en la cartelera y fue un gran éxito de taquilla. “¡Shazam: la furia de los dioses!” llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre.

“Shazam” nos presenta a un niño llamada Billy Batson, que al gritar la palabra mágica “SHAZAM” puede transformarse en un adulto con los poderes como fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades. Por este motivo estamos ante un superhéroe más “infantil” pero terriblemente divertido. Además, la historia personal de Billy ahonda mucho en el abandono y en encontrar una familia en la que sentirse aceptado.

Qué ocurrió en “¡Shazam!

Después de que Billy descubra que su madre nunca quiso quedarse con él, decide regresar con su familia de acogida. Sin embargo, al volver a casa se encuentra con que Thaddeus Sivana (Mark Strong) ha secuestrado a sus hermanos. El villano le da un ultimátum: o le entrega sus poderes o matará a sus hermanos. Billy recuerda la proclamación que hizo el mago Shazam para dotarle de poderes, en la que solo tuvo que agarrar el bastón y pronunciar la palabra mágica.

El joven hace lo mismo con sus hermanos, todos cogen el bastón y gritan SHAZAM para acabar adquiriendo los poderes del mago. Billy y sus hermanos logran derrotar a Thaddeus Sivana y regresan a casa convertidos en la familia Shazam. Billy es consciente de que ha encontrado un auténtico hogar con su familia de acogida y por fin puede ser feliz.

Sinopsis “¡Shazam!: La furia de los dioses”

Aunque aún no se ha desvelado el argumento oficial, el tráiler ya ha dejado entrever la trama de la película. La vida tranquila y normal de Billy y su familia sufre un vuel con la aparición de las Hijas de Atlas. Estas podrían provocar un terrible daño en el planeta Tierra si Billy y su familia adoptiva no las detienen primero. Esta tarea no será muy sencilla ya que  las recién llegadas villanas cuentan con grandes habilidades cedidas por los dioses antiguos.

Reparto

“¡Shazam!: la furia de los Dioses” nos traerá de vuelta a Zachary Levi como el héroe protagonista, junto con Asher Angel como Billy Batson, su alter ego de la escuela secundaria. La película presentará a Rachel Zegler (“West Side Story”) como una de las Hijas de Atlas, un grupo que en esta ocasión desempeñará un rol de villanos. Helen Mirren y Lucy Liu lideran a estas citadas Hijas de Atlas como Hespera y Kalypso, que pondrán las cosas difíciles a los protagonistas. Meagan Good, Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler y Grace Fulton volverán a sus respectivos papeles de la primera película.

Deja un comentario