BUSCAR

Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué

Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué

Shakira habla por primera vez de su separación de Gerard Piqué, en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Elle’: “Es la etapa más oscura de mi vida“.

Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden… Así ha sido su romántica escapada a París

La nueva canción de Shakira y Ozuna ¿Indirecta a Piqué?

A principios del pasado mes de junio, Shakira confirmaba su separación de Gerard Pique. Desde entonces ambos se convirtieron en el centro del foco mediático en medio de rumores de supuestas infidelidades por parte del futbolista quien parece haber encontrado el amor de nuevo junto a la joven Clara Chía.

Tras varios meses de silencio, Shakira ha hablado por primera vez de la difícil situación que está viviendo, en una entrevista, en exclusiva para la revista ‘Elle’: “Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista“. Además, en la entrevista habla claro, segura y contundente sobre cómo abandonó su carrera para apoyar a su pareja, sobre el acoso mediático que sufren sus hijos, sobre el amor…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

Mi mayor sueño ahora mismo es ver crecer a mis hijos, asegurarme de que se sientan felices y realizados, y acompañarlos en su proceso“, confesaba, dejando claro que sus hijos son lo más importante. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos“.

Una ruptura ya de por sí delicada no solo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, sino también por la nueva relación del futbolista con Clara Chía, con quien ya no se esconde.

La música, su “mejor medicina”

En medio de esta difícil situación confiesa que “escribir música es como ir al psiquiatra” y es su “mejor medicina”, junto con su familia y sus hijos, para sanar. Shakira define su música como un “salvavidas”, aunque también confiesa que “ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

Sin embargo, también explica que ha habido días en los que le ha costado retomar sus compromisos: “Quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un vídeo y cumplir con mis obligaciones“.

Haciendo gala de su sinceridad se reafirma en que la música es una de las pocas herramientas que tiene para “sobrevivir a situaciones extremas“, pues en este momento de su vida, al que define comoprobablemente una de las horas más difíciles y oscuros de mi vida“, es lo que le “ha traído luz.

Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista

shakira pique hijos

También ha hablado, por primera vez de su separación del padre de sus hijos, tras más de una década juntos. “Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista“, afirma ya añade que “permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”… “Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Shakira afirma que tiene “paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7″. Y que, a pesar de que ha intentado ocultar la situación frente a sus hijos, asegura que “escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta“. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida, ha explicado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

En cuanto a cómo es su relación actual con Piqué, la cantante asegura que “independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos“. Y añade que ambos tienen “un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos“.

Respecto a la disolución de su historia de amor con el catalán, Shakira confirma que “solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”. Y añade: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyar a Gerard para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Finalmente, sobre su comentada canción ‘Te Felicito’, de la que más de uno asegura que la letra va dedicada a futbolista, Shakira se ha limitado a decir que “ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo”.

Deja un comentario