BUSCAR

Olga Moreno habría encontrado el amor en la mano derecha de Antonio David Flores

Olga Moreno habría encontrado el amor en la mano derecha de Antonio David Flores

Olga Moreno habría encontrado el amor en la mano derecha de Antonio David Flores, su representante Agustín Ettiene.

La provocadora imagen de Olga Moreno que no gustará a Rocío Carrasco

Las primeras fotografías de Olga Moreno en bikini tras su lipoescultura

Según adelantaba el programa ‘Ya es verano’, Olga Moreno parece haber encontrado nuevamente el amor tras su sonada ruptura sentimental con Antonio David Flores, que también ha rehecho su vida junto a Marta Riesco.

Olga Moreno © Instagram
Olga Moreno © Instagram

Sergio Garrido, paparazzi del programa, afirmaba que la ganadora de la penúltima edición de ‘Supervivientes’ había empezado una relación con una persona muy cercana al clan de los Flores, aunque no desveló su identidad. “Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada”, señaló una fuente próxima a la protagonista.

Agustín Ettiene y Antonio David Flores © Instagram
Agustín Ettiene y Antonio David Flores © Instagram

Unos rumores que iban siendo cada vez más sólidos, hasta que finalmente se desvelaba el misterio: Agustín Ettiene, expareja de Arancha Benito durante más de seis años, sería el nuevo amor de Olga Moreno. Agustín es un conocido representante famosos, como Gloria Camila Ortega, Colate Vallejo-Nágera o la cantante María Isabel. Y no sólo eso, el argentino también trabaja para Olga Moreno, al igual que para Antonio David Flores, que ha sido su mano derecha en estos últimos tiempos, y para su hija, Rocío Flores.

Y, de nuevo, Agustín Ettiene se convertía en el centro del foco mediático en Telecinco tras la confesión de Belén Esteban, representada por este hace unos años. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, Olga Moreno y el representante llevan juntos desde hace dos meses, según le confirmó una amiga íntima.

Agustín Ettiene © Instagram
Agustín Ettiene © Instagram

Una noticia que, sin embargo, no ha sido todavía no ha ido ni confirmada ni desmentida por sus protagonistas. No obstante, en una entrevista para el diario ‘La Razón’ con Marina Esnal, Olga Moreno negaba que hubiera rehecho su vida sentimental tras su ruptura con Antonio David Flores: “No tengo novio, ni quiero. Por lo menos de momento… No sé lo que puede pasar el día de mañana y ver dentro de un mes si me sale alguien. Pero, con mi representante, como dicen algunos, ya lo que me faltaba. Es muy mono y todo lo que tú quieras, pero te aseguro nunca me he fijado en él”… ¿Habrá cambiado de opinión?

Deja un comentario