BUSCAR

“Sex and the city” regresa a HBO Max sin Mr. Big – Todo lo que sabemos hasta ahora

“Sex and the city” regresa a HBO Max sin Mr. Big – Todo lo que sabemos hasta ahora

Atención Serieadictos, “Sex and the city” (Sexo en Nueva York) regresa a la pequeña pantalla en HBO Max, con una nueva aventura: “And Just Like That” pero sin algunos de sus protagonistas. Además de Kim Cattrall, parece que el actor Chris Noth en el papel de Mr. Big, tampoco regresará al reboot. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora… Sigue leyendo. 

La mala relación de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker vuelve a convertirse en Carrie Bradshaw, protagonista de «Sexo en Nueva York»

Sus seguidores lo estaban pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo y por lo que parece, sus plegarias se han hecho realidad: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se reunirán de nuevo para protagonizar la nueva serie de HBO Max: And Just Like That. Si hace poco os contábamos que la gran novedad respecto a la serie original “Sexo en Nueva York” era la ausencia de una de sus protagonistas, Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha, ahora tenemos otra: todo apunta a que el actor Chris Noth, Mr. Big, tampoco estará en el reboot.

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Casi veinte años después, Sarah Jessica Parker volverá a convertirse en la columnista e icono de moda Carrie Bradshaw subida en sus espectaculares «Manolos» y recorriendo la ciudad de Nueva York. Y así quiso comunicárselo a todos sus fans. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

En la secuela «And Just Like That» (se podría traducir como «Así de simple»), Sarah (55) se reunirá con dos de sus mejores amigas Cynthia Nixon (54) y Kristin Davis (55) y mostrará a lo largo de diez episodios, cómo les va a sus personajes ahora que tienen 50 años.

Kim Katrall, la gran ausente

La gran ausente será Kim Cattrall (64), la solterona y liberal Samantha Jones durante las seis temporadas de Sexo en Nueva York (1998-2004) y por la que fue nominada al Premio Emmy por su interpretación, y en las dos películas estrenadas en 2008 y 2010 (Sexo en Nueva York 1 y 2). Seguramente la razón de su no participación en la serie se deba a su enfrentamiento durante años con Sarah Jessica Parker, a raiz de la muerte del hermano de Kim. Sarah quiso enviarle un mensaje de pésame: «Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano« y ella le contestó así…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall)

Pensábamos que al padecer Samantha una enfermedad al final de la serie, una posible muerte podría ser la razón perfecta para su ausencia, pero Casey Bloys, jefe de contenido del servicio de streaming, nos ha dado una pista al respecto: «Es una historia sobre mujeres de cincuenta y tantos, lidiando con todas las cosas que la gente lidia en esta década. En la vida real, las personas entran y salen de tu vida. Las amistades se enfrían y otras comienzan«.

Carrie sin Mr. Big

Chris Noth, o Mr. Big en «Sexo en Nueva York«, es otro de los personajes que,según Page Six, tampoco aparecerá en el reboot «And Just Like That«. Mr. Big participó tanto en las seis temporadas como en las dos secuelas cinematográficas

sexo-en-nueva-york-mr-big

Todavía no se sabe cómo explicarán su ausencia pero, según parece, en la tercera película de «Sexo en Nueva York» que nunca llegó a rodarse por la negativa de Kim Cattrall a participar en el proyecto, pensaban «matarle de un ataque al corazón».

Seguramente Carrie no sea la única soltera en el regreso de la serie. Miranda, también podría volver a la soltería dado que David Eigenberg (su marido Steve) todavía no ha confirmado su regreso.

Fecha de estreno

La nueva serie se emitirá en la plataforma HBO Max (aquí, HBO España) y su producción comenzará a finales de primavera, por lo que probablemente se estrene en 2022.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ejercerán de productoras ejecutivas junto al director y guionista Michael Patrick King

Deja un comentario