BUSCAR

“Seven Kings Must Die”, continuación de “The Last Kingdom” – Todo lo que sabemos

“Seven Kings Must Die”, continuación de “The Last Kingdom” – Todo lo que sabemos

Cada vez falta menos para el estreno de “Seven Kings Must Die” y que sepamos cómo termina la historia de Uhtred Ragnarson. “The Last Kingdom” terminó en marzo de 2022 con el estreno de su quinta temporada, pero Netflix anunció que habría una película para dejar bien cerrada la historia.

“The Last Kingdom” – Estreno de la Temporada 5 en Netflix

Tercera temporada de The Witcher, el regreso de Geralt of Rivia

Netflix estrenó en 2015 “The Last Kingdom”, en España también conocida como “El Último Reino”, una serie de coste histórico centrado en la saga “The Saxon Stories” de Bernard Cornwell. Durante cinco temporadas hemos seguido la historia de Uhtred, creíamos que las disputas entre sajones y daneses habían acabado, pero aún hay más que contar. “Seven Kings Must Die” pondrá punto y final a la historia de Uhtred Ragnarson, y se espera su estreno para mediados de 2023.

"Seven Kings Must Die"

¿Cómo acabó “The Last Kingdom?

Uhtred reclamó sus derechos sobre Bebbanburg tras una cruenta batalla, y como señor de Northumbria, negoció la paz entre los Reyes Eduardo y Constantino, logrando la independencia deNorthumbria. La independencia significa que el sueño del rey Eduardo de una Inglaterra unificada no podrá cumplirse, rompiendo la lealtad de Uhtred al Rey.

Por otro lado, la serie recuperó a Osbert. Fue Hild quien llevó al niño a Bebbanburg para reunirlo con su padre. El hijo de Uhtred y Gisela nació en la tercera temporada, y supone la garantía de la continuidad del linaje de Uhtred cuando éste muera.

Sinopsis “Seven Kings Must Die”

Aunque aún no se ha desvelado la trama oficial, sí podemos sospechar hacia donde irá su camino. Después de reclamar con éxito su hogar ancestral de Bebbanburg, y para que Uhtred mantuviera la paz, el sajón-danés prometió permanecer independiente de cualquier guerra entre el rey Constantino y el rey Eduardo de Wessex. Pero un Bebbanburg independiente significa que la esperanza de Eduardo de una Inglaterra unida no podrá llevarse a cabo. Entonces, ¿otro rey de Wessex irá en contra de su palabra y traicionará a Uhtred?

Todo lo que Uhtred sueña es vivir el resto de sus días en paz, pero el destino puede tener motivos ocultos, y una vez más, estará en el centro de la acción por decidir el futuro de Inglaterra.

Reparto

En “Seven Kings Must Die”, Alexander Dreymon volverá a meterse una vez más en la piel Uhtred, y con él regresarán algunos de los personajes favoritos de los fans. Por ahora están confirmados los regresos de James Northcote en el papel de Aldhelm, y el de Ewan Horrocks como el hijo del Rey Eduardo, Aelfweard, aunque se esperan que aparezcan más caras conocidas.

Entre los nuevos fichajes encontramos a Tom Christian, que dará vida a Dunstan, y al que los rumores apuntan que podría estar basado en uno de los arzobispos de Canterbury, Nick Wittman será Eamon, un personaje que tampoco sale en las novelas y no sabemos qué importancia tendrá. Por último, Márk Halécius y Dániel Brezovszky György serán dos mercenarios aún sin nombre conocido.

Deja un comentario