BUSCAR

Tercera temporada de The Witcher, el regreso de Geralt of Rivia

Tercera temporada de The Witcher, el regreso de Geralt of Rivia

La segunda temporada de The Witcher llegó dejando temas abiertos para una tercera que, hasta hace muy poco, no se sabía cuando iba a comenzar. Pasado el tiempo (y gracias al lanzamiento de su esperado tráiler) sabemos un poco mejor cuál será el destino de Geralt of Rivia y los nuevos enfrentamientos con los que tendrá que lidiar.

‘The Witcher’ Estreno en Netflix de la Segunda temporada – Trailer y Resumen

“The Witcher” – Nuevas secuencias y Tráiler de la serie de Netflix

El futuro de la serie, más próximo que nunca, nos hablará del tremendo descubrimiento con el que finalizó la segunda entrega así como de la relación que tiene el protagonista con Yennefer y cómo, aún habiendo cambiado las cosas, siguen preocupados por el bien común, por aquello que concierne a Ciri.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Witcher?

A pesar del impacto que causó su primer avance, no hay fecha concreta para el estreno de la tercera temporada de The Witcher. La producción, que ha sido una de las más veneradas de los últimos tiempos, sigue su curso pero a fuego muy lento y dando pasos muy pequeños.

The Witcher © Netflix
The Witcher © Netflix

Según la fuente que consultemos podemos leer que llegará a finales de este mismo año que estamos cursando (todas las apuestas en este bando son para el mes de diciembre) mientras que hay otras que no la sitúan hasta bien entrado 2023. En cualquier caso, el deseo por ver más sobre la historia no escapa a nadie.

La serie, adaptada a partir de la saga polaca de Andrzej Sapkowski, cuenta con una franquicia de videojuegos bastante popular y que logró llevar al personaje de Geralt of Rivia al último rincón conocido del mundo. Hoy, gracias a la producción de Netflix, las nuevas generaciones también saben de quién hablamos cuando tratamos con este nombre.

¿Qué veremos en The Witcher 3?

Con un final que dejó la sangre helada a muchos, la tercera temporada de The Witcher seguirá el rastro del (¡Ojo Spoilers!) padre de Ciri que, para sorpresa de muchos sigue con vida y ahora ésta puede que se desprenda de Geralt que hasta la fecha había sido la figura progenitora que conocía (¡Fin Spoilers!)

Sin conocer cómo comenzará la próxima tanda de episodios, casi podemos asegurar que esta será una de las grandes preocupaciones de la trama. En cuanto a la relación de Geralt y Yennefer se sabe que jamás será la misma. En cualquier caso, (¡Ojo Spoilers!) ambos han enterrado el hacha de guerra y ahora lo único que les preocupa es el futuro de Ciri y cuáles serán las condiciones de su porvenir (¡Fin Spoilers!)

Por otro lado, se ha hablado mucho de la incorporación de la escena de Gwynt en la próxima temporada y es que, Netflix no se olvida de que está ante una historia para fans, hecha casi en honor a aquellos que han seguido todas las tiradas del videojuego y las diferentes versiones del contenido que se gestaron en el papel.

Sinopsis Temporada 3

“Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre”.

Gwent, el juego de cartas

Mientras esperamos la tercera temporada de The Witcher podemos pasar el rato con Gwent, el juego de cartas muy bien conocido por los admiradores de universo The Witcher. El juego fue inventado por Sapokowski asi que aparece en su novela, pero no sabemos mucho de ello. Gwent ha sido desarollado mas,…

Mientras esperamos la tercera temporada de The Witcher, podemos pasar el rato con Gwent, el juego de cartas muy bien conocido por los admiradores del universo The Witcher. El juego fue inventado por Sapokowski, por lo que aparece en su novela, pero no sabemos mucho de ello. Gwent ha sido más desarollado cuando CD Project Red lanzo The Witcher 3: Wild Hunt juego para PC como minijuego. Luego, era Playgwent, un juego desarrollado para Windows, PlayStation 4 y XBox One, completamente dedicado a este juego de cartas.

Playgwent se hizo bastante popular desde su lanzamiento (en octubre de 2018 para los ordenadores) consiguiendo traspasar todas las fronteras posibles, logrando llegar a casi cualquier parte del mundo gracias a la red. Ideal para echar unas partidas con los amigos, seguro que tú también te lo pasas en grande los próximos meses haciendo el  tiempo mucho más ameno.

El éxito de su comercialización en movimiento, dio paso a un juego de cartas físico que tenían un código de descarga para la expansión Blood and Wine. La caja, con dos mazos de Gwent (Reinos del Norte e Imperio Nilfgaardiano) dispone de un total de 154 cartas que incluyen algunas muy famosas y queridas por todos los fans de este fenómeno tan grande como son la saga de novelas polacas y todo lo que ha originado después. ¡No te quedes sin descubrirlo!

Gwent es un juego de cartas donde se depende de la suerte y las cartas que se reciban, aunque no todo es causalidad como en la ruleta relámpago en vivo u otros juegos de azar. Gwent, podemos decir que es más parecido al poker, ya que se tendrá que confiar más en la intuición y en el pensamiento estratégico.

Como vemos, The Witcher es una historia que está por todos lados, una narración que ha traspasado fronteras y que, a su vez, resulta de gran entretenimiento para las generaciones que conocieron el personaje desde sus inicios y las nuevas que ahora están viendo la serie de Netflix. Con la tercera temporada cocinándose, ¿quién no puede creer en la valía de todas sus grandes adaptaciones?

Deja un comentario