BUSCAR

‘Servir y Proteger’ estrena cuarta temporada

‘Servir y Proteger’ estrena cuarta temporada

La cuarta temporada de «Servir y Proteger» comenzará con el capítulo 601, en continuidad con respecto al 600 que ha dejado momentos dramáticos. La muerte de Ricky Soler en la plaza de La Parra de manos de Miralles marcará un antes y un después en el barrio. Mientras tanto, llegan nuevos vecinos al barrio que protagonizarán tramas tanto policiacas como sentimentales.

Lucía Gil, nuevo fichaje de la serie «Servir y proteger»

Nuevos personajes

Mateo Bremón (Daniel Muriel)

Hermano menor del comisario Emilio Bremón, llega a Madrid junto con su mujer Verónica para ampliar su negocio y monta una clínica de cirugía estética en Distrito Sur. Atractivo, entusiasta, mujeriego y destacado en sus estudios, parecía que se iba a convertir en un gran neurocirujano, pero acabo orientándose en el campo lucrativo de la cirugía plástica. Mateo luchará por mantener a las dos mujeres de su vida: Su hija Paula y su mujer Verónica.

Servir y proteger © RTVE
Servir y proteger © RTVE

Paula Bremón (Cristina Abad)

Hija de Mateo Bremón y de Verónica Figueres. Su máxima aspiración ha sido ser agente de policía nacional. Su modelo ha sido siempre su tío Emilio y su sueño ha sido acabar en Distrito Sur, dónde compartirá mucho más tiempo con su admirado tío. Aunque sus padres siempre quisieron que fuera a la universidad, gracias a su temple consiguió realizar su sueño: Ser policía nacional.

Verónica Figueres (María Molins)

Es la mujer de Mateo Bremón. Idealista, de vida acomodada y con grandes pretensiones laborales. Su carrera laboral como abogada se vio truncada por el nacimiento de su hija Paula que le hizo postergar sus aspiraciones profesionales. La llegada a Distrito Sur, supondrá un antes y un después en la vida de Verónica.

Servir y proteger © RTVE
Servir y proteger © RTVE

Andrés Coll (Patxi Freytez)

Es la mano derecha de Mateo Bremón. Hombre de negocios en toda regla. Su habilidad directiva hizo que el padre de Verónica le pusiese al frente de la clínica que lleva con su socio y con su amigo Mateo Bremón. Se traslada a Madrid para vigilar la expansión de la empresa, pero en realidad lo hará por un solo motivo…

Miguel Herrera (Sergio Mur)

Servir y proteger © RTVE
Servir y proteger © RTVE

Es el nuevo trabajador social del cívico de Distrito Sur. Amable, reservado y entregado a su trabajo, a menudo colaborará con los policías del barrio. Con sus tareas humanitarias en el barrio, tratará de olvidar su pasado…

Lara Muñoz (Paula Prendes)

Oficial de policía, de carácter alegre y desenfadado. Su espontaneidad y desparpajo la convierten en una de las sensaciones de la comisaria de Distrito Sur. Sus habilidades como influencer la llevarán a grabar numerosos reportajes y darán así una imagen más dinámica y accesible de la Policía Nacional.

Sinopsis «Servir y proteger»

Servir y Proteger es una serie diaria producida por TVE, en colaboración con Plano a Plano, ambientada en una comisaría de policía. Pero no estamos ante una serie policiaca al uso, sino ante un melodrama con tintes policial, donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las ambiciones, las traiciones, los amores¿en definitiva, la vida.

La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad, y el propio espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de pequeñas y grandes historias con un denominador común, la emoción.

Con una marcada presencia femenina en los personajes principales, la serie aborda el día a día de una comisaria de barrio al sur de una gran ciudad como es Madrid. Los casos que investigan nuestros policías suelen ser pequeños en la escala criminal, pero no por ello dejan de ser cruciales para las vidas de los afectados, lo que nos permite poner el foco en conflictos de carácter social. Problemas relacionados con inmigración, desahucios o violencia de género también serán tratados. Así pues, los dramas, las alegrías, las esperanzas y los conflictos siempre estarán presentes en la comisaría y, por consiguiente, en las vidas de nuestros personajes.

Un reparto coral

Luisa Martín: Inspectora Jefe Claudia Miralles
Marta Belmonte: Inspectora Silvia Orestes
Juanjo Artero: Comisario Emilio Bremón
Fernando Guillén Cuervo: Elías Guevara
Silvia Sanabria: Nacha Aguirre
Maru Valdivielso: Merche
Mamen Camacho: Espe Beltrán
Alejandro Jato: Toni
Lara Martorell: Ángela Betanzos
Susana Bequer: Montserrat Ibarra
Pepa Aniorte: María López

Roberto Álvarez: Antonio Torres
Denisse Peña: Olga Torres Miralles
Eduardo Velasco: Fernando Quintero
Sandra Martín: Paty Fernández
Edurne: Sara Martínez
José Lamuño: Álvaro Soler
Samuel Viyuela: Ricky Soler
Tito Asorey: Luis Soler
Marta Calvó: Elvira Soler
Antonio Garrido: Damián

Deja un comentario