El motivo por el que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto - magazinespain.com
BUSCAR

El motivo por el que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto

El motivo por el que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto

Se desvela el motivo por el que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto tan sólo dos meses después de comenzar su relación.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya viven juntas

Así se enteró Liam Hemsworth que su matrimonio con Miley Cyrus había terminado

Miley Cyrus ha vuelto a dejarnos con la boca abierta… Tras sorprendernos con la noticia de su divorcio de Liam Hemsworth apenas unos meses después de su boda y diez años de relación, la cantante era fotografiada besándose con su nueva novia, Kaitlynn Carter.

Desde que salieran a la luz estas imágenes parecía que la relación entre la cantante y su nueva pareja iba muy en serio ya que se habían vuelto inseparables. Sin embargo, este fin de semana volvíamos a sorprendernos con la noticia de que Miley y Kaitlynn han roto tan sólo dos meses después de que comenzaran su historia de amor. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de su repentina ruptura?

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Según publica la revista «People», que recoge las declaraciones de fuentes cercanas a Miley Cyrus, el principal motivo de su ruptura es que Miley Cyrus no se siente todavía preparada para comenzar una relación tras su polémica separación de Liam Hemsworth: «Miley no quiere una relación seria ahora mismo. Kaitlynn y ella pasaban todos los días juntas y eso no es algo que Miley esté dispuesta a hacer durante demasiado tiempo. Necesita poner toda su atención y su energía en sus proyectos profesionales«.

Sin embargo, a pesar de haber puesto punto y final a su historia de amor, parece que Miley y la famosa influencer siguen siendo buenas amigas: «Miley y Kaitlynn han cortado, pero siguen siendo amigas. Son amigas desde hace tantos años, que siempre estarán ahí la una para la otra, apoyándose y queriéndose. Simplemente su relación ha dejado de ser romántica«.

loading...

Deja un comentario