BUSCAR

Disney+ estrena la serie juvenil ‘Paralelos desconocidos’

Disney+ estrena la serie juvenil ‘Paralelos desconocidos’

Disney+ estrena la serie juvenil ‘Paralelos desconocidos’, este miércoles 23 de marzo.

‘The First Lady’, con Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson – Fecha de estreno en Movistar+

‘Sentimos las molestias’ – Fecha de estreno y Trailer de la esperada serie de Miguel Rellán y Antonio Resines

Este miércoles 23 de marzo llega a Disney+ la serie juvenil ‘Paralelos desconocidos’… Para encontrarse a sí mismos tendrán que perderse en el tiempo…

La serie está protagonizada por Thomas Chomel (Clem), Omar Mebrouk (ACI: Alta Capacidad IntelectualLas Invisibles), Jules Houplain (ACI: Alta Capacidad Intelectual), Jade Pedri (Eran diez), Naidra Ayadi (PolisseZone BlancheCuestión de sangre), Guillaume Labbé (Amor ocasionalJe te prometsL’école de la vie), Gil Alma (César Wagner), Elise Diamant (Mensonges), Dimitri Storoge (ValidéLa Revolución), Agnès Miguras (ASKIP), Maxime Bergeron (FantaisiesASKIP), Victoria Eber (Beyond Appearances) y Timoté Rigault

Paralelos desconocidos © Disney+
Paralelos desconocidos © Disney+

‘Paralelos desconocidos’ consta de 6 episodios de 40 minutos, producida por Empreinte digitale (Raphaël Rocher y Eric Laroche) y Daïmôn Films (Quoc Dang Tran), creada por Quoc Dang Tran (MarianneNox), coescrita por Anastasia Heinzl (Beyond Appearances) y dirigida por Benjamin Rocher y Jean-Batiste Saurel.

Sinopsis

Cuatro amigos del colegio, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida sin sobresaltos en un pueblo tranquilo de las montañas cuando un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. De repente, el universo cambia las reglas y lo mezcla todo: el presente, el futuro y distintos multiversos se fusionan y, al hacerlo, separan a los adolescentes y los envían a distintos mundos paralelos y a distintas líneas temporales.

Los protagonistas están decididos a averiguar qué ha pasado y luchan para encontrarse y volver atrás en el tiempo, al mundo en el que vivían. Enfrentarse a su posible destino les dará la oportunidad de madurar y de ver las cosas de otra manera. Lo mismo les pasará a sus padres y al inspector Retz, quien se enfrentará por primera vez a una investigación que pondrá a prueba su mente analítica.

Trailer

Deja un comentario