BUSCAR

“Alba” Capítulo 3: Alba ve a Bruno en el video

“Alba” Capítulo 3: Alba ve a Bruno en el video

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 3 de “Alba”.¿Qué ha descubierto Alba sobre la noche de la violación?”. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Alba” Capítulo 2: Alba a punto de descubrir la identidad de los violadores

“Alba” la serie protagonizada por Elena Rivera llega a Antena 3

En el capítulo 2

Bruno ha recibido una llamada con un tono muy amenazante: debe volver a Madrid o él y su familia sufrirán las consecuencias. Cuando se dispone a abandonar su piso, Jacobo Entrerríos aparece allí, pero ¿está la familia Entrerríos detrás de las llamadas? Jacobo clama el perdón de su amigo, pero Costa cree imposible estar involucrado en la violación de Alba y le exige la verdad. “Ni reconociste a Alba, acéptalo“, asegura Entrerríos mientras le mantiene la mirada. Frustrado y fuera de si, Bruno le echa de su casa.

La teniente Giner, que lleva el caso de Alba, le comunica que han aparecido muestras de semen de cuatro individuos: “¿Entonces fueron ellos?”. Pero los cuatro chicos, que parecen ser los principales sospechosos, tienen un extraño accidente. Además, Toño, el hermano de Alba, sufre un infarto al encontrarse una pintada en la fachada del bar familiar.

Alba 1x02 portada

Con poco más que hacer en el pueblo, Bruno y Alba regresan a Madrid para volver al pueblo tres meses después: Llorens tiene que identificar los cuatro cuerpos encontrados. La joven sufre tras el reconocimiento porque no ha sido capaz de afirmar que fueron ellos ni ha visto el tatuaje en el brazo de ninguno de ellos. Alba se ve superada por la noticia de que las pruebas de ADN han desaparecido. Está furiosa y es incapaz de asimilar tanta frustración, pero decide seguir el consejo de su amiga Bego e intentar mirar hacia delante y olvidar el pasado. Animada y fortalecida, consigue romper la distancia que tenía con Bruno y hacer el amor por primera vez desde la agresión. Bruno recibe nuevas amenazas y Hugo, con un gran sentimiento de culpabilidad e incapaz de pasar página, le manda a Alba el vídeo de la violación en el que aparece Bruno.

Tras recibir el vídeo de la violación, Alba se cuestionará qué hacer con él y si debe llevarlo a la policía porque ha descubierto una realidad que le hace pedazos el corazón. “Te he visto en un puto vídeo”, increpa la joven a su novio, Bruno.

Sinopsis Capítulo 3

Alba, impactada tras examinar el video recibido, se marcha decidida a denunciarlo pero Bruno, que advierte sus intenciones, intenta impedirlo asegurándole que las consecuencias pueden ser fatales para ella y el resto de su familia. Además, un todo terreno intenta atropellarla y Alba comprende que la amenaza es cierta. Bruno, por su parte, le recuerda los cuatro sospechosos muertos y le aconseja seguir juntos aunque, en realidad, la ruptura es total.

Posteriormente, Clara advierte la mala sintonía entre Alba y su sobrino pero ignora que Cesar, su buen amigo, oculta siniestros negocios con los Entrerríos. Más tarde, Alba se consume en el pueblo y está decidida a regresar a Madrid, pero la teniente le pide que espere. Mientras tanto, Rubén intenta averiguar lo que Alba recuerda y cruza unas palabras con ella, que trata de disimular su angustia hasta que, a solas, sufre una crisis de ansiedad. Paralelamente, Alba acepta ayudar a Tirso como instructora de kitesurf y ambos recuperan la sintonía perdida pero Bego le confiesa que le gusta Tirso, aunque no tiene ninguna posibilidad. Finalmente, Rubén Entrerríos discute con Sandra, su novia, por su fiesta de despedida de soltera ya que teme que ella le pueda ser infiel.

Deja un comentario