BUSCAR

Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de cuerpo y familia diez

Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de cuerpo y familia diez

Sergio Ramos ha compartido a través de las redes sociales varias fotografías junto a Pilar Rubio y sus hijos durante sus vacaciones.

SERGIO RAMOS “SE LLEVA” A SU FAMILIA A RUSIA

SERGIO RAMOS PRESUME DE FAMILIA EN LA CELEBRACIÓN DE LA CHAMPIONS

Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado sus vacaciones de verano y, aunque no sabemos su destino, por las imágenes compartidas por el jugador en su cuenta de Instagram, se trata de un paradisíaco destino con mar y con unas calas impresionantes.

El capitán del Real Madrid no sólo ha presumido de familia diez, sino también de tener un cuerpazo,tanto él como la madre de sus tres hijos, Pilar Rubio. Un cuerpo que cultivan día a día con ejercicios y llevando una dieta equilibrada.

Sergio Ramos con sus dos hijos - Instagram
Sergio Ramos con sus dos hijos – Instagram

Gracias a estas imágenes podemos comprombar cómo Pilar Rubio ha recuperado por completo su figura tras el nacimiento del benjamín de la casa,el pequeño Alejando, hace menos de cuatro meses. 

Pilar Rubio con sus dos hijos

La colaboradora de “El Hormiguero” posa espectcular en bikini con sus dos hijos  Sergio Jr., de tres añitos y Marco, de dos. Al único que hemos echado en falta en estas tiernas imágenes familiares es al pequeño Alejandro.

“Family holidays: the best holidays ever.¡Os quiero! ILY! @pilarrubio_oficial#SergioJr #Marco #Alejandro#PasiónPorMiFamilia”, escribía Sergio Ramos junto a estas imágenes.

 

Deja un comentario