BUSCAR

Sergio Ramos “se lleva” a su familia a Rusia

Sergio Ramos “se lleva” a su familia a Rusia

Sergio Ramos ya está en Rusia con la selección española de fútbol. Gracias a un vídeo subido a su cuenta de Instagram hemos podido comprobar cómo ha conseguido el jugador del Real Madrid “llevarse” con él a su familia…

Los jugadores de la selección española ya están preparados para el comienzo del Mundial de Fútbol 2018. Este viernes disputarán el primer partido, que les enfrentará a Portugal, y los jugadores, que llegaron a Rusia hace unos días ya hacen vida en Krasnoda.

Sergio Ramos presume de familia en la celebración de la Champions

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su tercer hijo, Alejandro

Aprovechando uno de los descansos de los intensos entrenamientos, Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un video de su “casa para Rusia”. “Este es mi cuarto en Krasnodar“, comenta el jugador mientras muestra las imágenes del hotel donde se hospedará durante el Mundial.

 

Los míos, siempre conmigo. Mi casa para #Rusia2018. 🎶@alejandrosanz 🍀💐🐜💐🍀…

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A lo largo del vídeo, Sergio Ramos va mostrando alguno de los detalles que decoran su habitación: algunas fotos recientes de la celebración Champions League con el Real Madrid, amuletos, estampas religiosas y, especialmente significativas, varias imágenes de sus hijos Sergio, Marco y el pequeño Alejandro, junto a su pareja, Pilar Rubio.

“Los míos, siempre conmigo”, ha escrito Sergio Ramos en el texto que acompaña el vídeo.

Deja un comentario