BUSCAR

Serena Williams, embarazada, posa desnuda para Vanity Fair

Serena Williams, embarazada, posa desnuda para Vanity Fair

Presumiendo de embarazo, Serena Williams, ha posado ante la cámara de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair.

serena williams posa desnuda
Serean Williams
serena williams posa desnuda
Serena Williams

 

A sus 35 años y con 39 títulos de Grand Slam, Serena Williams vive, sin duda, una de las etapas más felices de su vida. Y así ha querido compartir con todos sus fans estas bonitas imágenes de su posado desnuda y embarazada para la revista “Vanity Fair”.

La prestigiosa tenista ha decidido desnudarse y mostrar su embarazo en el próximo número de agosto de la revista “Vanity Fair”, ante el objetivo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. En la portada de la publicación aparece presumiendo de su avanzado estado de gestación, siguiendo así los pasos de otras celebrities como Monica Bellucci o Demi Moore.

Fue el pasado mes de abril cuando Serena Williams anunció que estaba esperando a su primer hijo a través de las redes sociales. Un bebé muy querido, fruto de su relación con Alexis Ohanian, el empresario y cofundador de la red social Reddit con el que lleva casi dos años.

Según ha confesado la propia tenista, cuando nazca su pequeño y después de pasar un tiempo con su hijo, su intención es regresar a las pistas en enero de 2018 para continuar con su carrera. “No creo que mi historia haya terminado todavía”, afirmaba recientemente.

 

 

 

Deja un comentario